Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje (2018) ARTICULO Gutiérrez-Ojeda, Patricia Osorio Quintero, Nancy Rincón Jaimes, Eduard Anderson Toloza Orduz, Bimary Vega Chacón, Mayerly Astrid Boletín Redipe Vol. 7 Núm. 7 Pág. 107-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje social en la Educación Primaria. Una aproximación teórico-conceptual
El aprendizaje social en la Educación Primaria. Una aproximación teórico-conceptual Vol. 3 Núm. 3 Pág. 57-67
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Rodríguez Alfonso, Giosbel Torres Barrero, Leodanis
Inteligencia emocional (Salovey y Malovey) y aprendizaje social en estudiantes universitarios
Inteligencia emocional (Salovey y Malovey) y aprendizaje social en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 16-29
2022 Res Non Verba
Muquis Tituaña, Katherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024