Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje (2018) ARTICULO Gutiérrez-Ojeda, Patricia Osorio Quintero, Nancy Rincón Jaimes, Eduard Anderson Toloza Orduz, Bimary Vega Chacón, Mayerly Astrid Boletín Redipe Vol. 7 Núm. 7 Pág. 107-128
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje social en la Educación Primaria. Una aproximación teórico-conceptual Vol. 3 Núm. 3 Pág. 57-67 | 2023 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Rodríguez Alfonso, Giosbel
Torres Barrero, Leodanis
|
Inteligencia emocional (Salovey y Malovey) y aprendizaje social en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 16-29 | 2022 | Res Non Verba |
Muquis Tituaña, Katherine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024