The mediatization of society (2008) ARTICULO Hjarvard, Stig Nordicom review. Nordic research on media & communication Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presentación
Presentación Núm. 12 Pág. 9-17
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La comunicación política a la luz de la mediatización
La comunicación política a la luz de la mediatización Núm. 12 Pág. 41-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia Núm. 12 Pág. 133-180
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Audiencias, avalancha y atmósfera
Audiencias, avalancha y atmósfera Núm. 12 Pág. 207-213
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La economía política de la mediatización
La economía política de la mediatización Núm. 12 Pág. 75-132
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Mediatización social
Mediatización social Núm. 12 Pág. 19-40
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Los gigantes mexicanos
Los gigantes mexicanos Núm. 12 Pág. 181-206
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Mediatización y crisis sociopolítica en Perú. Imaginarios y prácticas de actores sociales
Mediatización y crisis sociopolítica en Perú. Imaginarios y prácticas de actores sociales Núm. 56 Pág. 22-43 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Quispe Mamani, Edgar Porto Bravo, Hernán Ayamamani Collanqui, Pascual Turpo Gebera, Osbaldo
La divulgación científica en instagram:
La divulgación científica en instagram: Núm. 56 Pág. 149-175
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Muñoz Gallego, Almudena Souza, Juiciano de Costa Araújo, Ana Cláudia
Hate speech from the perspective of the mediatization of religion in the post-secular age. A few remarks for discussion
Hate speech from the perspective of the mediatization of religion in the post-secular age. A few remarks for discussion Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Leśniczak, Rafał
Cobertura de megaeventos deportivos en Colombia
Cobertura de megaeventos deportivos en Colombia Vol. 19 Núm. 37 Pág. 23-40
2022 Global Media Journal México
Buitrago Castillo, Francisco
Journalism, politics and citizenship
Journalism, politics and citizenship Núm. 80 Pág. 33 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Discurso colonial en videojuegos serios y posibilidades para decolonialidad en terceros espacios
Discurso colonial en videojuegos serios y posibilidades para decolonialidad en terceros espacios Vol. 12 Núm. 23 Pág. 1-21
2021 Virtualis
Rodríguez Espínola, Amanda
La comunicación política en la era de la mediatización
La comunicación política en la era de la mediatización Núm. 55 Pág. 181-185 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Revista española de ciencia política
Cuéllar Rivero, Rubén
Local media and political practices.
Local media and political practices. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-230 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Rusconi, Carlos Roldán, Eugenia
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-48 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
Pandemia global y política mediatizada
Pandemia global y política mediatizada Núm. 17 Pág. 85-102 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Slimovich, Ana
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19 Núm. 136 Pág. 91-111 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Las redes sociales y la hipermediatización del cuerpo político
Las redes sociales y la hipermediatización del cuerpo político Vol. 13 Núm. 37 Pág. 77-88 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES )
Bermúdez, Nicolás Diego
Scientific power in the Spanish press during the pandemic
Scientific power in the Spanish press during the pandemic Vol. 34 Núm. 2 Pág. 263-280 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Iranzo Cabrera, Maria López García, Guillermo
La ventana al exterior en la pandemia
La ventana al exterior en la pandemia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2021 CTS
Calzado, Mercedes Cirulli, Ailén Lio, Vanesa
Election campaign audiences and urban security
Election campaign audiences and urban security Vol. 33 Núm. 2 Pág. 155-169 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Calzado, Mercedes
¿Transmedia o cross-media? Un análisis multidisciplinar de su uso terminológico en la literatura académica
¿Transmedia o cross-media? Un análisis multidisciplinar de su uso terminológico en la literatura académica Vol. 17 Núm. 33 Pág. 249-275
2020 Co-herencia: revista de humanidades
Villa Montoya, María Isabel Montoya Bermúdez, Diego
Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes
Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 28-55 ARTICULO
2020 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Valle Razo, Ana Luisa Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel
Citizen Facebook
Citizen Facebook Vol. 14 Núm. 3 Pág. 79-97 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Martins, João Carlos
Comunicando o espírito
Comunicando o espírito Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-69
2020 Comunicação & Educação
Portantiolo Maia, César Bittencourt, Maíra
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela Vol. 31 Núm. 2 Pág. 346-368 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Romero Rodríguez, Luis Miguel Contreras Pulido, Paloma Pérez Rodríguez, María Amor
Advertising communication and spirituality
Advertising communication and spirituality Vol. 32 Núm. 3 Pág. 139-152 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gil Soldevilla, Josué Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
Teoría de la activación digital. Propuesta teórico-metodológica de las prácticas comunicativas de los movimientos sociales en red
Teoría de la activación digital. Propuesta teórico-metodológica de las prácticas comunicativas de los movimientos sociales en red Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Bustamante Farías, Óscar
La mediatización en perspectiva semioantropológica. Entrevista a Oscar Traversa
La mediatización en perspectiva semioantropológica. Entrevista a Oscar Traversa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 197-215 ENTREVISTA
2019 InMediaciones de la comunicación
Cingolani, Gastón Fernández, Mariano
La construcción de un problema público. Identidad, gramática y acción colectiva
La construcción de un problema público. Identidad, gramática y acción colectiva Vol. 1 Núm. 64 Pág. 16
2019 Question
Herrero, Vanesa Noemi
Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars
Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars Núm. 74 Pág. 434-456 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Corona Rodríguez, José Manuel
MiRA
MiRA Vol. 19 Núm. 80 Pág. 113-133 ARTICULO
2019 Innovación Educativa
San Martín, Patricia S. Darío Andrés, Gonzalo
La múltiple audienciación de las sociedades contemporáneas
La múltiple audienciación de las sociedades contemporáneas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2018 Disertaciones
Orozco Gómez, Guillermo
Comunicar y educar en un mundo hipermediatizado. Pautas para el diseño de narrativas multimodales
Comunicar y educar en un mundo hipermediatizado. Pautas para el diseño de narrativas multimodales Vol. 1 Núm. 60 Pág. 2 ARTICULO
2018 Question
Darío Andrés, Gonzalo García, María Mercedes
El periodismo científico y el uso de las emociones en las narrativas noticiosas en la era de la posverdad. Un estudio comparativo entre el Reino Unido y la India
El periodismo científico y el uso de las emociones en las narrativas noticiosas en la era de la posverdad. Un estudio comparativo entre el Reino Unido y la India Núm. 29 Pág. 23-45
2018 Contratexto
Lugo-Ocando, Jairo Glück, Antje
Relaciones entre medios y política
Relaciones entre medios y política Vol. 2 Núm. 8 Pág. 107-118 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Domínguez García, Helena
De los medios a los fenómenos mediáticos: el despliegue del concepto de mediatización en la obra de Eliseo Verón
De los medios a los fenómenos mediáticos: el despliegue del concepto de mediatización en la obra de Eliseo Verón Núm. 29 Pág. 167-176 ARTICULO
2018 DeSignis
Fernández, Mariano
Cuerpos y Redes. Una lectura de las teorías de la discursividad y de la mediatización de E. Verón
Cuerpos y Redes. Una lectura de las teorías de la discursividad y de la mediatización de E. Verón Núm. 29 Pág. 157-166 ARTICULO
2018 DeSignis
Cingolani, Gastón
Arqueología Transmedia
Arqueología Transmedia Núm. 13 Pág. 175-199 ARTICULO
2017 adComunica
Corona Rodríguez, José Manuel
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España Núm. 49 Pág. 49-58 ARTICULO
2016 Comunicar
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
¿Cuándo es transmedia?
¿Cuándo es transmedia? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2016 Icono14
Corona Rodríguez, José Manuel
The Vuelta goes glocal
The Vuelta goes glocal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Kettner Høeberg, Helle López, Bernat
Las imágenes macro y los memes de internet
Las imágenes macro y los memes de internet Vol. 4 Núm. 6 Pág. 6
2014 PAAKAT
García Huerta, Dassaev
Las imágenes macro y los memes de internet
Las imágenes macro y los memes de internet Vol. 4 Núm. 7 Pág. 11
2014 PAAKAT
García Huerta, Dassaev
La mediatización de la guerra de Irak y su representación en la ficción bélica. El caso paradigmático de Redacted
La mediatización de la guerra de Irak y su representación en la ficción bélica. El caso paradigmático de Redacted Núm. 37 Pág. 65-86 ARTICULO
2014 Zer
Lacasa Mas, Iván Oliva López, Aurora
Building Spanish and Catalan identity in the debate on banning bullfighting
Building Spanish and Catalan identity in the debate on banning bullfighting Vol. 6 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO
2014 Catalan journal of communication & cultural studies
Perales García, Cristina Thouverez, Ludivine
Los jóvenes en la cultura digital y mediática
Los jóvenes en la cultura digital y mediática Núm. 48 Pág. 77-94 ARTICULO
2013 Anàlisi
Carlsson, Ulla
The mediatization of the food chain in networked times
The mediatization of the food chain in networked times Vol. 5 Núm. 2 Pág. 163-182 ARTICULO
2013 Catalan journal of communication & cultural studies
Farré Coma, Jordi Prades Tena, Jordi Gonzalo Iglesia, Juan Luis
Nuevas dinámicas de medios e Integración Europea
Nuevas dinámicas de medios e Integración Europea Núm. 10 Pág. 35-51 ARTICULO
2013 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Trenz, Hans-Jörg
Digital storytelling as a genre of mediatized self-representations
Digital storytelling as a genre of mediatized self-representations Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2012 Digital Education Review
Gregori Signes, Carmen Pennock-Speck, Barry
Tensiones interpretativas en torno al fenómeno de la "mediatización"
Tensiones interpretativas en torno al fenómeno de la "mediatización" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 106-122 ARTICULO
2011 Perspectivas de la comunicación
Paz García, Ana Pamela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024