Digital storytelling as a genre of mediatized self-representations (2012) EDITORIAL Gregori Signes, Carmen Pennock-Speck, Barry Digital Education Review Núm. 22 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
2023 Texto Livre
Pérez García, Álvaro Sacaluga Rodríguez, Ignacio
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577
2021 Educación
Flores Solano, Carol
Learner identity in EFL
Learner identity in EFL Núm. 33 Pág. 55-76 ARTICULO
2018 Digital Education Review
García Pastor, María Dolores
Digital Storytelling with Pre-service Teachers
Digital Storytelling with Pre-service Teachers Núm. 30 Pág. 1-16 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Alcantud Díaz, María
Digital Storytelling
Digital Storytelling Núm. 26 Pág. 74-84 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Soler Pardo, Betlem
Digital Storytelling and Multimodal Literacy in Education
Digital Storytelling and Multimodal Literacy in Education Núm. 22 Pág. 237-250 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Gregori Signes, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024