Digital storytelling as a genre of mediatized self-representations (2012) EDITORIAL Gregori Signes, Carmen Pennock-Speck, Barry Digital Education Review Núm. 22 Pág. 1
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Texto Livre |
Pérez García, Álvaro
Sacaluga Rodríguez, Ignacio
|
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577 | 2021 | Educación |
Flores Solano, Carol
|
Learner identity in EFL Núm. 33 Pág. 55-76 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
García Pastor, María Dolores
|
Digital Storytelling with Pre-service Teachers Núm. 30 Pág. 1-16 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Alcantud Díaz, María
|
Digital Storytelling Núm. 26 Pág. 74-84 ARTICULO | 2014 | Digital Education Review |
Soler Pardo, Betlem
|
Digital Storytelling and Multimodal Literacy in Education Núm. 22 Pág. 237-250 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Gregori Signes, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024