Redes sociales y consumidores (2014) ARTICULO Alonso Mosquera, María Henar Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 211-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook Núm. 80 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Altamirano Benítez, Verónica Ruiz Aguirre, Pablo Baquerizo Neira, Gabriela
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Comunicación corporativa y branded content en Facebook
Comunicación corporativa y branded content en Facebook Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Vega Foelsche, Diego
Vinculación con la sociedad en la formación militar de la carrera en Ciencias Aeronáuticas Militares
Vinculación con la sociedad en la formación militar de la carrera en Ciencias Aeronáuticas Militares Vol. 4 Núm. 2 Pág. 37-42 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Quinga Suárez, César Julio
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias Núm. 48 Pág. 148-170 ARTICULO
2020 Ambitos
Iñesta Fernández, Noelia Sixto García, José
#5Museos
#5Museos Vol. 6 Núm. 12 Pág. 169-190 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Caerols Mateo, Raquel
Del jingle a las radios corporativas
Del jingle a las radios corporativas Núm. 14 Pág. 663-668 ARTICULO
2015 Prisma Social
Piñeiro Otero, Teresa
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística Núm. 10 Pág. 26-56 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Luna Cortés, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024