Función discursiva en los debates televisados. Un estudio transcultural de los debates políticos en México, España y Estados Unidos (2010) Téllez, Nilsa Muñiz Muriel, Carlos Ramírez, Jacobo Palabra Clave Vol. 13 Núm. 2 Pág. 251-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2024 VISUAL REVIEW
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé González-Neira, Ana
Los debates electorales en la comunicación política
Los debates electorales en la comunicación política Pág. 653-676
2023 El fenómeno de la desinformación
Calderón, AlfredoRojas
Política y humor en Twitter/X
Política y humor en Twitter/X Núm. 22 Pág. 647-684
2023 Kamchatka
Meléndez Malavé, Natalia Slimovich, Ana
La emergencia climática en los debates electorales españoles de 2019
La emergencia climática en los debates electorales españoles de 2019 Núm. 175 Pág. 129-144 ARTICULO
2021 REIS
Vicente Torrico, David
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents Vol. 34 Núm. 4 Pág. 167-184 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Porath, William Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique
El miedo en las estrategias de propaganda política
El miedo en las estrategias de propaganda política Núm. 18 Pág. 393-419 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Rebollo-Bueno, Sara
Aclamaciones, ataques y defensas en los debates presidenciales. Estudio del caso mexicano en 2018
Aclamaciones, ataques y defensas en los debates presidenciales. Estudio del caso mexicano en 2018 Vol. 20 Núm. 64 Pág. 73-102
2021 Apuntes Electorales
Valencia, Ulises Cruz
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Núm. 76 Pág. 97-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María Martínez Rodrigo, Arturo
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estudio comparado entre México y EE.UU.
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estudio comparado entre México y EE.UU. Vol. 19 Núm. 63 Pág. 39-69
2020 Apuntes Electorales
Echeverría, Martín Melgarejo Calva, David Díaz Jiménez, Oniel Francisco
La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena
La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena Núm. 16 Pág. 13 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Porath, William Ortega Gunckel, Constanza Rojas Soto, Ana Javiera
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales Núm. 45 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Echeverría, Martín
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J Núm. 17 Pág. 125-136 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia
Telerrealidad y política se unen
Telerrealidad y política se unen Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara Cebrián Guinovart, Elena
Ironía y descortesía en los debates radiales en Chile
Ironía y descortesía en los debates radiales en Chile Vol. 18 Núm. 2 Pág. 93-109 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Proust Iligaray, Valentina
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales Núm. 74 Pág. 113-136
2017 Convergencia
Echeverría, Martín
Los debates presidenciales de 2012 en México y su contribución a la cultura política democrática
Los debates presidenciales de 2012 en México y su contribución a la cultura política democrática Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-24 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Domínguez-Cortina, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024