Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales (2017) Echeverría, Martín Convergencia. Revista de ciencias sociales Núm. 74 Pág. 113-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates Núm. 19 Pág. 15
2022 Comunicación y sociedad
Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique Porath, William
Influencia autoreportada de las encuestas en la intención de voto y factores explicativos
Influencia autoreportada de las encuestas en la intención de voto y factores explicativos Núm. 53 Pág. 117-137
2022 Cuadernos.Info
Bellia Calderón, Lorella Echeverría, Martín
La tabloidización y espectacularización mediática
La tabloidización y espectacularización mediática Núm. 16 Pág. 12 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Hernando Gómez, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Valdez López, Orlando E.
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales Núm. 45 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Echeverría, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024