La comprensión como método en las ciencias sociales (2010) Londoño Vásquez, David Alberto Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 31 Pág. 227-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153
2023 Zona próxima
Alzate Alzate, Natalia Andrea Jaramillo Cataño, Diana Marcela Londoño Vásquez, David Alberto
El bullying
El bullying Vol. 21 Núm. 3 Pág. 6
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gutiérrez Vega, Ingrit Sánchez Rodríguez, Carlos Alfonso Londoño Vásquez, David Alberto
Una mirada a la Educación Superior Inclusiva en Latinoamérica
Una mirada a la Educación Superior Inclusiva en Latinoamérica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 506-519 ARTICULO
2023 El Ágora USB
Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe Bejarano Londoño, Lina Marcela Toro, Carlos Andrés Londoño Vásquez, David Alberto
Aproximación a los géneros académicos y profesionales usados en el ámbito jurídico
Aproximación a los géneros académicos y profesionales usados en el ámbito jurídico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5
2020 Enunciación
Londoño Vásquez, David Alberto Ramírez Botero, Álvaro
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-54
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Londoño Vásquez, David Alberto Luján Villegas, Diego Mauricio
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
2019 Aletheia
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto
El reto de los directivos docentes
El reto de los directivos docentes Núm. 23 Pág. 109-128 ARTICULO
2017 Katharsis
Díaz Muñoz, John Jairo Londoño, David Alberto
El sentido de la lectura crítica en contexto.
El sentido de la lectura crítica en contexto. Núm. 22 Pág. 375-401 ARTICULO
2016 Katharsis
Cardona Torres, Paula Andrea Londoño, David Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024