El reto de los directivos docentes (2017) ARTICULO Díaz Muñoz, John Jairo Londoño, David Alberto Katharsis. Revista de Ciencias Sociales Núm. 23 Pág. 109-128
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto Vol. 11 Núm. 25 Pág. 111-130 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Muriel Muñoz, Luz Enid
Gómez, Luz Stella
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68 | 2019 | Aletheia |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño, David Alberto
|
Análisis estadístico de la prueba PsyCap - Capital Psicológico en jóvenes adultos trabajadores de la ciudad de Medellín Núm. 26 Pág. 3-25 ARTICULO | 2018 | Katharsis |
Tobón Restrepo, Luis Javier
|
El acompañamiento familiar en el proceso de formación escolar para la realidad colombiana Vol. 11 Núm. 18 Pág. 94-119 | 2017 | Psicoespacios |
Flórez Romero, Gabriel Antonio
Villalobos Martínez, José Luis
Londoño Vásquez, David Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024