Neuromarketing: conocer al paciente por sus percepciones (2010) Baptista, María Virginia León, María de Fátima Mora, César Tec Empresarial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 9-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios Vol. 25 Núm. 1 Pág. 118-130 ARTICULO
2021 Redmarka
Cuns, Manuel
Efectos del packaging en la percepción sensorial gustativa de barras de chocolate negro en consumidores centennials
Efectos del packaging en la percepción sensorial gustativa de barras de chocolate negro en consumidores centennials Núm. 34 Pág. 73-93
2021 Revista Economía y Política
González Loyola, Pablo Saldaña Quizhpe, Karla Inés
El marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Manta, Ecuador
El marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Manta, Ecuador Vol. 4 Núm. 4 Pág. 145-158 ARTICULO
2018 Dominio de las Ciencias
Palma Pérez, Xiomara M. Arteaga Flores, Rossanna K. Ponce Andrade, Johnny E. Loor Chávez, Temístocles Deodato Calderón Bailón, José C. Mejía Vásquez, Pericles R.
Las relaciones públicas como materia científica
Las relaciones públicas como materia científica Vol. 1 Núm. 22 Pág. 69-77 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Álvarez, Sergio Arceo Vacas, Alfredo
Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo
Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3-21 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Buitrago, Ramiro Aurelio
Neuromercadeo y el amor a las marcas
Neuromercadeo y el amor a las marcas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 66-81 ARTICULO
2015 CICAG
Sandoval Caraveo, Maria del Carmen
La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos
La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos Núm. 59 Pág. 45-56 ARTICULO
2013 Daimon
Feenstra, Ramón A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024