El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios (2021) ARTICULO Cuns, Manuel Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 118-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
2023 EDUCATECONCIENCIA
Vázquez González, Luis Céspedes Gallegos, Susana Pacheco López, Esteban Ceja Romay, Sandra Figueroa Sánchez, Rafael
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2022 Redmarka
Gutiérrez-Aragón, Óscar Berbel Giménez, Gaspar Copeiro, Meritxell Linde Gomis, Itziar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024