El marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Manta, Ecuador (2018) ARTICULO Palma Pérez, Xiomara M. Arteaga Flores, Rossanna K. Ponce Andrade, Johnny E. Loor Chávez, Temístocles Deodato Calderón Bailón, José C. Mejía Vásquez, Pericles R. Dominio de las Ciencias Vol. 4 Núm. 4 Pág. 145-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del marketing sensorial en el comportamiento del consumidor de alimentos y bebidas
Influencia del marketing sensorial en el comportamiento del consumidor de alimentos y bebidas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1171-1215 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Haro Sosa, Giovanny Lenin Haro Avalos, Diego Alexander Villavicencio Barriga, Verónica Dayana Pino Falconí, Paúl Roberto
Hacia el Futuro Digital
Hacia el Futuro Digital Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8374-8395
2023 Ciencia Latina
Véliz Intriago, Amnuska Koyito
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020
Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020 Vol. 6 Núm. 5 Pág. 112-121
2021 593 Digital Publisher CEIT
Bustos Paz, María Guerrero Palacios, Samantha Avila Rivas, Vladimir Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-May-2024