Valoración del Prácticum de los Grados de Magisterio de Teruel (España) ante una experiencia de gestión coordinada entre la universidad y la administración educativa (2019) ARTICULO Ponz Miranda, Adrián Abarca Sos, Alberto Ramo Garzarán, Rosario Marta Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024