Classroom organization and teacher stress predict learning motivation in kindergarten children (2010) Pakarinen, Eija Kiuru, Noona Lerkkanen, Marja-Kristiina Poikkeus, Anna-Maija Siekkinen, Martti Nurmi, Jari-Erik European journal of psychology of education Vol. 25 Núm. 3 Pág. 281-300

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1377-1401
2023 European journal of psychology of education
Heppt, Birgit Henschel, Sofie Hardy, Ilonca Gabler, Katrin
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Torres, Elisa Narea, Marigen Mendive Criado, Susana
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias Vol. 37 Núm. 3 Pág. 211-236
2020 Psicología desde el Caribe
Valencia Serrano, Marcela Ochoa Angrino, Solanlly Rojas Ospina, Tatiana Montes González, Jairo Andrés
Identifying effective teachers
Identifying effective teachers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Holzberger, Doris Praetorius, Anna-Katharina Seidel, Tina Kunter, Mareike
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5
2016 Pensamiento educativo
LoCasale Crouch, Jennifer Vitiello, Ginny Hasbrouck, Sadie Cruz Aguayo, Yyannú Schodt, Sara C. Hamre, Bridget K. Kraft Sayre, Marcia E. Melo Hurtado, Carolina Pianta, Robert Romo, Francisca
HEVAFOR
HEVAFOR Vol. 67 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO
2015 Bordón
García Jiménez, Eduardo Guzmán Simón, Fernando
La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visión de sus padres
La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visión de sus padres Vol. 6 Núm. 1 Pág. 267-276 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Navas Fernández, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024