Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje (2010) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 813-821
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO | 2023 | Folios |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149 | 2019 | Páginas de educación |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ibáñez Azorín, Estefanía
Martín Lobo, María Pilar
Vergara Moragues, Esperanza
Calvo, Ana
|
¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien? Vol. 67 Núm. 242 Pág. 45-60 ARTICULO | 2009 | Revista española de pedagogía |
Jiménez González, Juan Eugenio
Naranjo, Francisco
O'Shanahan Juan, Isabel
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Rojas, Estefanía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024