Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje (2010) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 813-821

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Folios
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149
2019 Páginas de educación
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Ibáñez Azorín, Estefanía Martín Lobo, María Pilar Vergara Moragues, Esperanza Calvo, Ana
¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?
¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien? Vol. 67 Núm. 242 Pág. 45-60 ARTICULO
2009 Revista española de pedagogía
Jiménez González, Juan Eugenio Naranjo, Francisco O'Shanahan Juan, Isabel Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Rojas, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024