¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien? (2009) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Naranjo, Francisco O'Shanahan Juan, Isabel Muñetón Ayala, Mercedes Amparo Rojas, Estefanía Revista española de pedagogía Vol. 67 Núm. 242 Pág. 45-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neuroeducación
Neuroeducación Vol. 15 Núm. 30 Pág. 29-44
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Gonzalez, John
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO
2020 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 134-149
2019 Páginas de educación
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Escritura en niños con dificultades en lectura
Escritura en niños con dificultades en lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Cartagena Vélez, Paula Gisela Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras
Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Jiménez González, Juan Eugenio Morales Rando, Celia Rodríguez Rodríguez, Cristina
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 72 Núm. 259 Pág. 477-490 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Acosta Rodríguez, Víctor M. Axpe Caballero, María Ángeles Moreno Santana, Ana María
Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje
Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje Vol. 22 Núm. 4 Pág. 813-821 ARTICULO
2010 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio Muñetón Ayala, Mercedes Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024