El profesor como tutor/The teacher as tutor (2010) ARTICULO Sanz Oro, Rafael Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 21 Núm. 2 Pág. 346-357

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tutoria en el context escolar europeu
La tutoria en el context escolar europeu Núm. 56 Pág. 67-79
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
González-Benito, Ana
Una investigación sobre las tutorías compartidas
Una investigación sobre las tutorías compartidas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education
Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education Vol. 21 Núm. 67 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
Guillén Gámez, Francisco David Mayorga Fernández, María José Contreras Rosado, José A.
Percepciones de estudiantes sobre los programas de orientación en la provincia de Concepción, Chile
Percepciones de estudiantes sobre los programas de orientación en la provincia de Concepción, Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Corrales, Angélica Arriagada Valenzuela, Eduardo Soto Peranchiguay, Sergio
Factores de Resiliencia y Afrontamiento como Predictores del Rendimiento Académico de los Estudiantes en Universidades Privadas
Factores de Resiliencia y Afrontamiento como Predictores del Rendimiento Académico de los Estudiantes en Universidades Privadas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 147-185 ARTICULO
2019 REICE
Tipismana Neyra, Orlando
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-43 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Ruiz, Beatriz Martínez González, Raquel Amaya Ceballos Vacas, Esperanza María
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Formación inicial y permanente de la función tutorial
Formación inicial y permanente de la función tutorial Vol. 20 Núm. 1 Pág. 26-53 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
González Álvarez, María
La tutoría en educación primaria y secundaria en España
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio
Evaluación de la función tutorial
Evaluación de la función tutorial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Bordón
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther Expósito Casas, Eva
Hacia un modelo integrador de la tutoría en los diferentes niveles educativos
Hacia un modelo integrador de la tutoría en los diferentes niveles educativos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 21-42 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Álvarez González, Manuel
La tutoría universitaria
La tutoría universitaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 119-130 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Amor Almedina, María Isabel Dios, Irene
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio
El asesor académico
El asesor académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2016 Orientación y sociedad
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
La tutoría universitaria
La tutoría universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 125-142 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez González, Manuel Álvarez Justel, Josefina
Propuesta de un Sistema de Tutoría Universitario
Propuesta de un Sistema de Tutoría Universitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 114-120 ARTICULO
2015 UCV - SCIENTIA
Saavedra Villacrez, Willy
La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco
La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 24 Núm. 3 Pág. 43-62 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Etxeberria Sagastume, Feli Intxausti Intxausti, Nahia
Perfil competencial del tutor o de la tutora de enseñanza secundaria
Perfil competencial del tutor o de la tutora de enseñanza secundaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 22-41 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Giner Tarrida, Antoni
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil Vol. 23 Núm. 2 Pág. 60-78 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ocampo Gómez, Camilo Isaac Caeiro González, Mónica Sarmiento Campos, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024