La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere" (2013) ARTICULO Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel Cuadernos de turismo Núm. 32 Pág. 207-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’ Núm. 23 Pág. 35-56 ARTICULO
2023 Anduli
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel Bellido Pérez, Elena
El tratamiento informativo y publicitario de los diarios digitales especializados en golf en España
El tratamiento informativo y publicitario de los diarios digitales especializados en golf en España Núm. 37 Pág. 157-174 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Fernández Fernandez, José-Gabriel Martínez-Pastor, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024