Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador (2016) Abreu, Omar Naranjo Toro, Miguel Edmundo Rhea González, Bertha Soraya Gallegos, Mónica C Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 4 Pág. 3-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO
2023 Zona próxima
Burgos Calderón, Deivys Brian Cifuentes Garzón, José Eduardo
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México Vol. 21 Núm. 3 Pág. 23
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Henríquez Ritchie, Patricio Arámburo Vizcarra, Vicente
Vinculación universidad
Vinculación universidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 OIDLES
Vásquez Cobos, María Eugenia Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador Vol. 13 Núm. 5 Pág. 115-128
2020 Formación Universitaria
Polaino, Cecilia J. Romillo, Antonio de J. Muñoz Olano, Juan F.
Competencia para el diseño y la ejecución del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Universidad Técnica del Norte de Ecuador
Competencia para el diseño y la ejecución del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Universidad Técnica del Norte de Ecuador Vol. 13 Núm. 4 Pág. 153-164
2020 Formación Universitaria
Abreu, Omar Rhea González, Bertha Soraya Arciniegas, Gabriela Guevara López, Sandra Mercedes
Análisis de las estrategias de reactivación económica post COVID en el Mercado de la Concepción
Análisis de las estrategias de reactivación económica post COVID en el Mercado de la Concepción Vol. 5 Núm. 1 Pág. 246-256 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Ramírez Garrido, Raúl Germán Calderón Morán, Edison Vinicio Mejía Garcés, Rodney Eduardo
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas Núm. 28 Pág. 139-162 ARTICULO
2020 Sophia
Cobos Velasco, Juan Carlos Simbaña Gallardo, Verónica Patricia Jaramillo Naranjo, Lilian Mercedes
Objeto de Estudio de la Didáctica
Objeto de Estudio de la Didáctica Vol. 11 Núm. 6 Pág. 75-82 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Abreu, Omar Rhea González, Bertha Soraya Arciniegas, Gabriela Rosero, Maribel
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas Núm. 21 Pág. 438-457 ARTICULO
2018 Prisma Social
Osorio Atehortúa, Ubeimar Aurelio Malavera Pineda, Sandra Milena
Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo, Ecuador
Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo, Ecuador Vol. 10 Núm. 3 Pág. 21-30
2017 Formación Universitaria
Polaino, Cecilia J. Romillo, Antonio de J.
Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador
Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-88
2017 Formación Universitaria
Basantes Andrade, Andrea Verenice Naranjo Toro, Miguel Edmundo Gallegos, Mónica C Benitez Bastidas, Nhora Magdalena
Utilidad de los Gestores Bibliográficos en la Organización de la Información para Fines Investigativos
Utilidad de los Gestores Bibliográficos en la Organización de la Información para Fines Investigativos Vol. 10 Núm. 5 Pág. 77-87
2017 Formación Universitaria
Gallegos, Mónica C Peralta, Carlos A Guerrero, Wilma M
La Pedagogía como Ciencia para el Tratamiento de los Contenidos Generales del Proceso Educativo y la Formación de Valores
La Pedagogía como Ciencia para el Tratamiento de los Contenidos Generales del Proceso Educativo y la Formación de Valores Vol. 10 Núm. 6 Pág. 77-86
2017 Formación Universitaria
Ramos, José M Rhea González, Bertha Soraya Pla, Ramón V Abreu, Omar
Propuesta de Tareas para el Desarrollo del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Ingeniería
Propuesta de Tareas para el Desarrollo del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 93-106
2017 Formación Universitaria
Báez, Ana M. Martínez-López, Yoan Pérez, Olga L. Pérez, Roger
La Didáctica
La Didáctica Vol. 10 Núm. 3 Pág. 81-92
2017 Formación Universitaria
Abreu, Omar Gallegos, Mónica C Jácome, José G. Martínez, Rosalba J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024