Interacción entre la evaluación continua y la autoevaluación formativa (2009) ARTICULO Delgado García, Ana María Oliver Cuello, Rafael REDU. Revista de Docencia Universitaria Núm. 4 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias y prácticas de los docentes de traducción en torno a la evaluación
Creencias y prácticas de los docentes de traducción en torno a la evaluación Núm. 27 Pág. 215-231
2023 TRANS
Cañada Pujols, María Dolores Andújar Moreno, Gemma
Los test de autoevaluación como herramienta para mejorar el aprendizaje
Los test de autoevaluación como herramienta para mejorar el aprendizaje Pág. 164-179
2023 Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho
Caparrós Soler, María del Carmen
Uso de la plataforma wooclap en entornos universitarios para incentivar la participación
Uso de la plataforma wooclap en entornos universitarios para incentivar la participación Pág. 99-120
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Borrás Gené, Oriol
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior Vol. 18 Núm. 70 Pág. 235-246 ARTICULO
2022 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Peña González, Ivan Javaloyes Torres, Alejandro Moya Ramon, Manuel
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Enseñar física en la universidad en tiempos de pandemia
Enseñar física en la universidad en tiempos de pandemia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 109-115
2022 Revista de enseñanza de la física
Terzzoli, María Cristina Badagnani, Daniel Omar Gel, Matías
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
Efecto del tipo de sesión y del estilo de enseñanza sobre las emociones del alumnado de educación secundaria
Efecto del tipo de sesión y del estilo de enseñanza sobre las emociones del alumnado de educación secundaria Núm. 62 Pág. 27-41 ARTICULO
2020 EmásF
Román-Leal, Eva García Pérez, José Antonio
Autoevaluación de competencias y resultados en titulaciones de Grado el Espacio Europeo de Educación Superior
Autoevaluación de competencias y resultados en titulaciones de Grado el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 44 Pág. 41-48
2020 Almoraima
Gómez Vallecillo, Jorge Tejeiro Salguero, Ricardo
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 307-316 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cabezas, María Polo Sánchez, María Tamara Fernández Jiménez, Carolina Tallón Rosales, Susana Hervás Torres, Miriam
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática
Uso del vídeo como recurso educativo no formal en la docencia universitaria en ingeniería informática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-44
2018 Advances in Building Education
Borrás Gené, Oriol
Los criterios de evaluación, como un apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en línea
Los criterios de evaluación, como un apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en línea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-20 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Pérez Alcalá, María Del Socorro Flores Briseño, María Mirna
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-210 ARTICULO
2017 REDU
Suárez Lantarón, Belén
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
La autoevaluación como estrategia de aprendizaje en el entorno virtual del curso Derecho Civil IV en la Universidad Abierta para AdultoS
La autoevaluación como estrategia de aprendizaje en el entorno virtual del curso Derecho Civil IV en la Universidad Abierta para AdultoS Vol. 16 Núm. 23 Pág. 105-121 ARTICULO
2017 Educación Superior
Padilla Maldonado, Yudelka Maribel
La autoevaluación como estrategia de aprendizaje en el entorno virtual del curso Derecho Civil IV en la Universidad Abierta para Adultos/Self-assessment as a learning strategy in the virtual environment of the Civil Law IV course at the Open University for Adults
La autoevaluación como estrategia de aprendizaje en el entorno virtual del curso Derecho Civil IV en la Universidad Abierta para Adultos/Self-assessment as a learning strategy in the virtual environment of the Civil Law IV course at the Open University for Adults Núm. 23 Pág. 105-121
2017 Educación Superior
Padilla Maldonado, Yudelka Maribel
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José
Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes
Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca Méndez López, Marta Suárez Fernández, Natalia Dobarro, Alejandra
Evaluación continua y cooperativa
Evaluación continua y cooperativa Vol. 10 Núm. 17 Pág. 61-71
2016 Diá-logos
González Herrera, Denis
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lara Catalán, Marcela
Una experiencia basada en aprender de modo autónomo dentro del contexto universitario. Aprendiendo Sociología con estudiantes del grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales
Una experiencia basada en aprender de modo autónomo dentro del contexto universitario. Aprendiendo Sociología con estudiantes del grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales Núm. 7 Pág. 46-56 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
Herraiz García, Fernando
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance Vol. 16 Núm. 2 Pág. 109-128 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Tejedo Romero, Francisca Pontones Rosa, Carolina Ramírez Córcoles, Yolanda Tejada Ponce, Ángel
El periodismo y la necesidad de estar bien informado. Una propuesta formativa
El periodismo y la necesidad de estar bien informado. Una propuesta formativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 387-400 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Peña Fernández, Simón Lazcano-Arrillaga, Iñaki Agirre Maiora, Antxoka
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes Núm. 22 Pág. 133-153 ARTICULO
2012 ESE
Gil Flores, Javier
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2012 Docencia y Derecho
Delgado García, Ana María Oliver Cuello, Rafael
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes
La evaluación de la cátedra como recurso regulador de las prácticas docentes Vol. 10 Núm. 3 Pág. 379 ARTICULO
2012 REDU
Daura, Florencia Teresita Amarante, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024