WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría (2017) ARTICULO Suárez Lantarón, Belén REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de estudiantes y técnicos sobre los módulos del área de Matemáticas
Percepción de estudiantes y técnicos sobre los módulos del área de Matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 52-63
2023 Revista Docencia Universitaria
Cumatzil Morales, Enma Sucely
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Meza Cano, José Manuel Vargas Arias, Saira Adelis Salas García, Víctor Eduardo
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2
2022 UPGTO Management Review
Pérez Méndez, Jazmín Adaile Benítez, Nadia Teresa Cárdenas Castellanos, Janitzín Távara Sabalú, Charito de Jesús
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial Vol. 20 Núm. 43 Pág. 249-265
2021 REXE
Torres Vásquez, Angélica San Martín Cantero, Daniel
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp Vol. 24 Núm. 1 Pág. 189-203 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Suárez Lantarón, Belén Castillo Reche, Irina Sherezade López Medialdea, Ana María
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32
2021 Comunicación y sociedad
Sixto García, José López García, Xosé Gómez de la Fuente, Ma del Carmen
La dirección de Trabajos Fin de Grado
La dirección de Trabajos Fin de Grado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2021 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Lera López, Fernando
Interacción colaborativa escolar en WhatsApp
Interacción colaborativa escolar en WhatsApp Núm. 4 Pág. 115-145
2021 REDD
Godoy, Lucía Francisca
Procedimientos formativos innovadores para la promoción del aprendizaje colaborativo en la aplicación de mensajería instántea WhatsApp.
Procedimientos formativos innovadores para la promoción del aprendizaje colaborativo en la aplicación de mensajería instántea WhatsApp. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 60-68 ARTICULO
2020 ReHuSo
Paredes Palacios, Betty
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Martín, Eugenia
WhatsApp como estrategias para fortalecer el trabajo colaborativo
WhatsApp como estrategias para fortalecer el trabajo colaborativo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 217-239
2020 CIENCIAMATRIA
Chicaiza Morocho, Priscila Nataly García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual
Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual Vol. 27 Núm. 28 Pág. 126-146
2020 EDUCATECONCIENCIA
Carranza Alcántar, María del Rocío Plascencia Jiménez, Roberto Islas Torres, Claudia Jiménez Padilla, Alma Azucena
Más allá de la mensajería instantánea
Más allá de la mensajería instantánea Núm. 42 Pág. 107-126 ARTICULO
2020 Información, cultura y sociedad
Rodríguez Valerio, Daniela María
Online training of sportive technicians
Online training of sportive technicians Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO
2019 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Dulsat Ortiz, Carles Álvarez Cánovas, Isabel
Empleo de las tutorías virtuales para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario
Empleo de las tutorías virtuales para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario Pág. 353-363
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fernández Martín, Eugenia
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 REDU
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula Puigcerver Peñalver, M.C. Bote, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024