Algunas experiencias de innovación educativa (2009) ARTICULO Haro, J. José de Arbor. Ciencia, pensamiento y cultura Núm. 1 Pág. 71-92
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO | 2022 | Clío |
Torrecilla Hernández, José Ramón
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
La innovación en Formación Profesional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 111-120 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
González Calatayud, Víctor
|
Las competencias digitales en el desarrollo profesional Núm. 23 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Estrada Molina, Odiel
Gurrero Proenza, Rey Segundo
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
|
Innovación educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 95-116 | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Orrego Tapia, Vanesa
|
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Monteagudo Fernández, José
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Escribano-Miralles, Ainoa
Rodríguez García, Antonio Manuel
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Prieto Prieto, José Andrés
|
Propuestas de Innovación para la enseñanza de los números primos Núm. 89 Pág. 67-74 ARTICULO | 2015 | Epsilon |
Peña Carrilero, María José
Madrid Martín, María José
|
Re-pensando el uso de las TIC en educación Núm. 766 Pág. 14 ARTICULO | 2014 | Arbor |
Arancibia Herrera, Marcelo
Cárcamo Ulloa, Luis
Contreras, Paulo
Scheiling García, Eliana
Troncoso, Daniela
|
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Miralles Martínez, Pedro
Arias Ferrer, Laura
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
Rasgos fundamentales para que las innovaciones en educación sean exitosas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2013 | Etic@net |
Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio
Maciá Pardines, Jénifer
Serrano Molina, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024