Algunas experiencias de innovación educativa (2009) ARTICULO Haro, J. José de Arbor. Ciencia, pensamiento y cultura Núm. 1 Pág. 71-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO
2022 Clío
Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel
La innovación en Formación Profesional
La innovación en Formación Profesional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 111-120 ARTICULO
2022 Innoeduca
González Calatayud, Víctor
Las competencias digitales en el desarrollo profesional
Las competencias digitales en el desarrollo profesional Núm. 23 Pág. 20 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Estrada Molina, Odiel Gurrero Proenza, Rey Segundo Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 95-116
2022 Ensayos Pedagógicos
Orrego Tapia, Vanesa
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Monteagudo Fernández, José Rodríguez Pérez, Raimundo A. Escribano-Miralles, Ainoa Rodríguez García, Antonio Manuel
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Prieto Prieto, José Andrés
Propuestas de Innovación para la enseñanza de los números primos
Propuestas de Innovación para la enseñanza de los números primos Núm. 89 Pág. 67-74 ARTICULO
2015 Epsilon
Peña Carrilero, María José Madrid Martín, María José
Re-pensando el uso de las TIC en educación
Re-pensando el uso de las TIC en educación Núm. 766 Pág. 14 ARTICULO
2014 Arbor
Arancibia Herrera, Marcelo Cárcamo Ulloa, Luis Contreras, Paulo Scheiling García, Eliana Troncoso, Daniela
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Miralles Martínez, Pedro Arias Ferrer, Laura Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rasgos fundamentales para que las innovaciones en educación sean exitosas
Rasgos fundamentales para que las innovaciones en educación sean exitosas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2013 Etic@net
Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio Maciá Pardines, Jénifer Serrano Molina, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024