Cambios de paradigma en la enseñanza de inglés como lengua extranjera (2008) ARTICULO Lin, Angel Mei Yi Revista Educación y Pedagogía Vol. 20 Núm. 51 Pág. 11-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras
La gamificación como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 2 Pág. 158-174
2023 Sinergia Académica
Latorre Mendez, Dany Andrey Marín Juanías, José
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana
Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana Vol. 6 Núm. 3 Pág. 35-51
2022 Ciencia y Educación
Guerrero Rodríguez, Lilia Esther Pérez Vences, Mayte Dajer Torres, Regina Villalobos López, Marilú Méndez Jiménez, Yesica
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés Vol. 24 Núm. 1 Pág. 21-32
2022 Horizontes Pedagógicos
García Vásquez, Daniela Ladino Calderón, Francy Milena
Estrategia de booklets para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2022
Estrategia de booklets para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2022 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61
2022 Journal of Science and Research
Franco Bayas, Miguel Andrés Mora Aristega, Julio Ernesto Sarmiento Coello, Giovanni
Aprendizaje de lenguas para la diversidad cultural
Aprendizaje de lenguas para la diversidad cultural Vol. 2 Núm. 4 Pág. 53-71 ARTICULO
2019 EPISTEME KOINONIA
Briceño de Osorio, Alba
Classcraft
Classcraft Vol. 11 Núm. 1 Pág. 56-73 ARTICULO
2019 Apertura
Mora Márquez, Manuel Camacho Torralbo, Jesús
Fostering Critical Perspectives Among Future Teachers of English
Fostering Critical Perspectives Among Future Teachers of English Vol. 24 Núm. 3 Pág. 607-618
2019 Íkala
Barros del Río, María Amor
Aprendizaje cooperativo y TIC y su impacto en la adquisición del idioma inglés
Aprendizaje cooperativo y TIC y su impacto en la adquisición del idioma inglés Vol. 23 Núm. 78 Pág. 861-882 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Torres Cajas, Mónica Yépez-Oviedo, Danilo
Linguistic discrimination in an english language teaching program
Linguistic discrimination in an english language teaching program Vol. 21 Núm. 2 Pág. 133-151
2016 Íkala
Vanegas Rojas, Marlon Fernandez Restrepo, Juan José González Zapata, Yurley Andrea Jaramillo Rodríguez, Giovany Muñoz Cardona, Luis Fernando Ríos Muñoz, Cristian Martín
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.
Multidialectismo
Multidialectismo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 359-381 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Pizarro Chacón, Ginneth
La formación inicial de los profesores de lengua extranjera
La formación inicial de los profesores de lengua extranjera Vol. 66 Núm. 4 Pág. 69-86 ARTICULO
2014 Bordón
González Peiteado, Margarita Rodríguez López, Beatriz
Proyectos bilingües en los centros de la Comunidad de Madrid
Proyectos bilingües en los centros de la Comunidad de Madrid Vol. 28 Núm. 2 Pág. 325-344 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Laorden Gutiérrez, Cristina Peñafiel Pedrosa, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024