Can self-determination theory explain what underlies the productive, satisfying learning experiences of collectivistic ally oriented korean students? (2009) Jang, Hyungshim Reeve, Johnmarshall Ryan, Richard M. Kim, Ahyoung Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 644-661

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceived teacher autonomy support and grit as predictors of ideal L2 self among Chinese EFL learners
Perceived teacher autonomy support and grit as predictors of ideal L2 self among Chinese EFL learners Núm. 42 Pág. 283-300 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Wang, Na
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement Vol. 37 Núm. 1 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Cents-Boonstra, Miriam Lichtwarck-Aschoff, Anna Mascareño Lara, Mayra Denessen, Eddie
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas y metacognición en matemática en niños de primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-92 ARTICULO
2022 Escritos de psicología
Jibaja Barreda, Amanda
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa
The impact of perceived teachers’ autonomy support on students’ mathematics achievement:
The impact of perceived teachers’ autonomy support on students’ mathematics achievement: Vol. 35 Núm. 3 Pág. 703-725 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Wei, Dan Zhang, Danhui Bobis, Janette He, Jingwen
Apoyo a la autonomía, motivación y rendimiento de jugadoras de baloncesto
Apoyo a la autonomía, motivación y rendimiento de jugadoras de baloncesto Vol. 29 Núm. 3 Pág. 51-58 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Pérez Gómez, Lucía Alias García, Antonio Huéscar Hernández, Elisa
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Pintado, Román Huéscar Hernández, Elisa Marzo Campos, Juan Carlos
Um modelo motivacional do envolvimento dos jovens nas aulas de educação física
Um modelo motivacional do envolvimento dos jovens nas aulas de educação física Núm. 31 Pág. 282-291 ARTICULO
2017 Retos
Carraça, Eliana V.
The effectiveness of an Autonomy-Supportive Teaching Structure in Physical Education
The effectiveness of an Autonomy-Supportive Teaching Structure in Physical Education Vol. 12 Núm. 43 Pág. 5-28 ARTICULO
2016 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Yew Meng, How Chee Keng, John Wang
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO
2014 Perspectivas en Psicología
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Iglesia, Guadalupe de la Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Papel del apoyo parental percibido en el rendimiento académico de adolescentes asiáticos y latinoamericanos
Papel del apoyo parental percibido en el rendimiento académico de adolescentes asiáticos y latinoamericanos Vol. 9 Núm. 24 Pág. 497-522 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Jiang, Ying Hong Yau, Jenny Bonner, Patricia Chiang, Linda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024