Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases desde la perspectiva del alumno (2009) ARTICULO Martínez Valcárcel, Nicolás Miralles Martínez, Pedro Navarro Medina, Elisa Revista de educación Núm. 349 Pág. 412-433
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Medina, Jairo
Chaparro Sainz, Álvaro
Alonso-García, Santiago
|
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Monteagudo Fernández, José
García Costa, María Dolores
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana Núm. 26 Pág. 53-72 ARTICULO | 2012 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ortuño Molina, Jorge
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Ortiz Cermeño, Eva
|
El siglo XIX en los éxamenes de Historia de España de bachillerato Núm. 749 Pág. 599-615 ARTICULO | 2011 | Arbor |
Navarro Medina, Elisa
Urquijo Goitia, José Ramón de
Martínez Valcárcel, Nicolás
|
La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 149-173 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Miralles Martínez, Pedro
Molina Puche, Sebastián
Ortuño Molina, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024