The contributions of working memory and executive functioning to problem representation and solution generation in algebraic word problems (2009) Lee, Kerry Ng, Ee Lynn Ng, Swee Fong Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 2 Pág. 373-387

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH Vol. 1 Núm. 1 Pág. 167-176 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Iglesias Sarmiento, Valentín Deaño Deaño, Manuel Conde Rodríguez, Ángeles Alfonso Gil, Sonia Limia González, Sandra Tellado González, Fernando
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO
2016 Anales de psicología
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio
Updating executive function and performance in reading comprehension and problem solving
Updating executive function and performance in reading comprehension and problem solving Vol. 31 Núm. 1 Pág. 298-309 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Iglesias Sarmiento, Valentín Carriedo López, Nuria Rodríguez Rodríguez, Juan Luis
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 148-156 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Stelzer, Florencia Cervigni, Mauricio Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024