Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura (2009) ARTICULO Pacheco Sanz, Deilis Ivonne García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen European journal of education and psychology Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español Vol. 28 Núm. 2 Pág. 175-184 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Sánchez Rivero, Ruth Arias Gundín, Olga Alves, Rui Alexandre Fidalgo Redondo, Raquel
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Sánchez Rivero, Ruth Alves, Rui Alexandre Limpo, Teresa Fidalgo Redondo, Raquel
The teacher of hearing and language
The teacher of hearing and language Vol. 1 Núm. 3 Pág. 95-103 ARTICULO
2011 EJIHPE
Luque de la Rosa, Antonio Carrión Martínez, José Juan
¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?
¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 219-228 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne Díez, Mª del Carmen García Sánchez, Jesús Nicasio
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
García Fernández, José Manuel Inglés Saura, Cándido J. Torregrosa Díez, María Soledad Ruiz Esteban, Cecilia Díaz Herrero, Ángela Pérez Fernández, Elena Martínez Monteagudo, Mari Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024