Instrumentos de evaluación para centrar nuestra enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes (2009) ARTICULO Alfageme González, María Begoña Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 60 Pág. 8-20
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación diagnóstica y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación general básica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1498-1513 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Cobeña Álava, José Bernardo
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
|
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Monteagudo Fernández, José
García Costa, María Dolores
|
Ciencias sociales y pensamiento crítico a través de la evaluación Núm. 91 Pág. 9 | 2020 | Quaderns digitals |
Vidal Prades, Emma Dunia
|
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación primaria Vol. 49 Núm. 2 Pág. 151-168 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
Fernández Cerviño, Sandra
Barca Enríquez, Eduardo
|
Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendizaje Núm. 31 Pág. 31-46 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Salazar Ascencio, José
|
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Bautista Rojas, Enrique
|
Construction of an objective test for measuring academic performance of the students of the Degree in Pedagogy Núm. 10 Pág. 232-242 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Naranjo Crespo, María
Belando Montoro, María Remedios
|
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
Chapman, Arthur
|
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 187-199 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Miralles Martínez, Pedro
Molina Puche, Sebastián
Monteagudo Fernández, José
|
Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Campillo Ferrer, José María
Miralles Martínez, Pedro
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Alfageme González, María Begoña
Monteagudo Fernández, José
Miralles Martínez, Pedro
|
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Las prácticas de evaluación en las materias de Ciencias Sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación Núm. 29 Pág. 61-88 ARTICULO | 2015 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Monteagudo Fernández, José
Villa Arocena, José Luis
Miralles Martínez, Pedro
|
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales Núm. 38 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | Pulso |
Delgado Algarra, Emilio José
Mengual Andrés, Santiago
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
|
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 571-589 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Alfageme González, María Begoña
Miralles Martínez, Pedro
Monteagudo Fernández, José
|
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 83-89 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana Núm. 26 Pág. 53-72 ARTICULO | 2012 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ortuño Molina, Jorge
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Ortiz Cermeño, Eva
|
La evaluación de la competencia social y ciudadana en ciencias sociales al finalizar las etapas de primaria y secundaria Núm. 78 Pág. 19-30 ARTICULO | 2012 | Investigación en la escuela |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
López Facal, Ramón
|
El bachillerato de arte desde una didáctica de las TIC aplicada al patrimonio histórico-artístico Núm. 37 Pág. 13-23 ARTICULO | 2011 | Clío |
Tejera Pinilla, Carmen
|
Los criterios de evaluación de Geografía e Historia en segundo ciclo de la ESO Núm. 23 Pág. 37-60 ARTICULO | 2009 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Molina Puche, Sebastián
Calderón Méndez, Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024