Students' overuse of proportionality on missing-value problems (2009) ARTICULO Dooren, Wim Van De Bock, Dirk Evers, Marleen Verschaffel, Lieven Journal for research in mathematics education Vol. 40 Núm. 2 Pág. 187-211
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students Vol. 115 Núm. 7 Pág. 985-1003 | 2023 | Journal of educational psychology |
Schadl, Constanze
Ufer, Stefan
|
Solving problem type and levels of proportional reasoning in initial training of mathematics teachers Vol. 10 Núm. 3 Pág. 296-317 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Díaz Quezada, María Verónica
Aravena, María Isabel
|
Beyond additive and multiplicative reasoning abilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 559-576 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Degrande, Tine
Verschaffel, Lieven
Dooren, Wim Van
|
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
|
De la estructura aditiva a la multiplicativa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fernández Verdú, Ceneida
Linares Mustarós, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024