Influencia de las estrategias volitivas en la autorregulación del aprendizaje (2009) ARTICULO Gaeta González, Martha Leticia Herrero Nivela, María Luisa Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 30 Núm. 1 Pág. 73-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes universitarios de lenguas extranjeras
Relación entre estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes universitarios de lenguas extranjeras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 123-141
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Rodríguez Guardado, María del Socorro Juárez Díaz, Catalina
Estrategias volitivas empleadas por los estudiantes universitarios en los diferentes estilos de aprendizaje
Estrategias volitivas empleadas por los estudiantes universitarios en los diferentes estilos de aprendizaje Núm. 13 Pág. 10
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Juárez Díaz, Catalina Rodríguez Guardado, María del Socorro
Modelo exploratorio de factores que inciden en el rendimiento académico percibido
Modelo exploratorio de factores que inciden en el rendimiento académico percibido Vol. 21 Núm. 45 Pág. 333-351
2022 REXE
Herrera Rivera, Pablo Arancibia Carvajal, Sara
Estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes del Nivel Medio Superior
Estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes del Nivel Medio Superior Vol. 14 Núm. 28 Pág. 193-204 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Díaz, Catalina Rodríguez Guardado, María del Socorro
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 543-559 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Izquierdo Rus, Tomás Asensio Martínez, Elena Escarbajal Frutos, Andrés Rodríguez Moreno, Javier
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Núm. 10 Pág. 299-316 ARTICULO
2018 IJERI
López de la Serna, Arantzazu Castaño Garrido, Carlos Manuel
Propiedades psicométricas del ceveapeu
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bustos, Varinia Oliver Germes, Amparo Galiana Llinares, Laura Sancho Requena, Patricia
Autorregulación del aprendizaje en centros educativos de Granada donde se utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Autorregulación del aprendizaje en centros educativos de Granada donde se utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 6 Pág. 140-155 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Barría Lobos, Carolina Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación
Cómo se defiende el profesorado de secundaria del estrés
Cómo se defiende el profesorado de secundaria del estrés Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2015 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Martínez Ramón, Juan Pedro
Evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Bachillerato mexicanos
Evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 38 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2010 Aula abierta
Martín Palacio, María Eugenia Bueno Álvarez, José Antonio Ramírez Dorantes, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024