La sociedad de la ubicuidad, los prosumidores y un modelo de comunicación para comprender la complejidad de las comunicaciones digitales (2008) Islas, Octavio Razón y palabra Núm. 65 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram Núm. 24 Pág. 57-80 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay
El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay Núm. 35 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Dixit
Escuder Rodríguez, Santiago
NODOS
NODOS Núm. 28 Pág. 13 ARTICULO
2021 Artnodes
Fabian Diaz Duarte, Norberto Arciniegas Martínez, Ana Teresa
Economía afectiva y prosumidores
Economía afectiva y prosumidores Núm. 43 Pág. 70-88 ARTICULO
2020 Comunicación
Correa González, Fabián Andrés
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet Núm. 5 Pág. 10-32 ARTICULO
2019 Dígitos
Renedo Farpón, Cristina
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
Política en las redes, redes en la política
Política en las redes, redes en la política Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 Teknokultura
Escuder, Santiago
Reinsurgencia de la etnografía en la era del Big Data
Reinsurgencia de la etnografía en la era del Big Data Vol. 10 Núm. 19 Pág. 42-56 ARTICULO
2019 Virtualis
Palazuelos Rojo, Isaac de Jesús Corvera Sánchez, Alejandro Antonio
Las redes sociales como factor de decisión
Las redes sociales como factor de decisión Núm. 27 Pág. 9-30 ARTICULO
2018 Revista Economía y Política
Gonzalez, Pablo Arturo Cañizares Alvarado, Carlos Alberto Patiño Mosquera, Gustavo Andrés
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online Núm. 73 Pág. 895-910 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Guarinos Galán, Virginia
Narrativas social media y el prosumidor mediático
Narrativas social media y el prosumidor mediático Núm. 8 Pág. 219-238 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Karbaum Padilla, Gerardo
El desafío de la interactividad
El desafío de la interactividad Núm. 96 Pág. 21
2017 Razón y palabra
Navarro López, Ernesto Corona Rodríguez, José Manuel
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Deficiencias éticas de la Sociedad de la información
Deficiencias éticas de la Sociedad de la información Núm. 47 Pág. 65-83 ARTICULO
2016 Sociedad y utopía
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68 ARTICULO
2016 RAE-IC
Lago Vázquez, Diana Valencia Bermúdez, Andrea
Adolescents and Youtube
Adolescents and Youtube Núm. 1 Pág. 60-89 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Interactividad y audiencias en los periódicos digitales. Estudio de tres medios mexicanos
Interactividad y audiencias en los periódicos digitales. Estudio de tres medios mexicanos Núm. 8 Pág. 7-25 ARTICULO
2014 Intersticios sociales
Castillo Quiñonez, Leticia
De lo oblicuo a lo ubicuo
De lo oblicuo a lo ubicuo Núm. 9 Pág. 73-82 ARTICULO
2013 Arte y políticas de identidad
Lauzirika Morea, Arantza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024