Las redes sociales como factor de decisión (2018) ARTICULO Gonzalez, Pablo Arturo Cañizares Alvarado, Carlos Alberto Patiño Mosquera, Gustavo Andrés Revista Economía y Política Núm. 27 Pág. 9-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Millennials y Generación Z y la Utilización de las Redes Sociales
Millennials y Generación Z y la Utilización de las Redes Sociales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 263-274
2024 Ciencia Latina
Smulders Chaparro, Marta Elena
Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ciudad de Puebla, México
Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ciudad de Puebla, México Vol. 27 Núm. 2 Pág. 38-57 ARTICULO
2023 Redmarka
Moreno Cortés, Karla Coré Morales Paredes, Yesbek Romano Cadena, María Martha del Socorro Cerón Carrillo, Teresa Gladys
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaciones
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaciones Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-57
2023 Yachay - Revista Científico Cultural
Raudales García, Elí Vicente Patricia Chinchilla, Leyla
Identidad étnica del consumidor millennial en México y Colombia
Identidad étnica del consumidor millennial en México y Colombia Vol. 52 Núm. 132 Pág. 3 ARTICULO
2023 Investigación administrativa
García Valdez, Miguel Ángel Sanchez Limón, Mónica Lorena Toledo López, Arcelia
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales Núm. 19 Pág. 479-500 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Borau Boira, Elena Pérez Escoda, Ana Castro Maestre, María del Mar
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, Ecuador y Colombia Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1380-1395
2021 Revista Venezolana de Gerencia
López Celis, Diana María Peñalosa Otero, Mónica Eugenia Fischer de la Vega, Laura Estela Ortega Vivanco, Mayra Janet
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial Vol. 5 Núm. 6 Pág. 80-94
2020 593 Digital Publisher CEIT
Barros, Evelyn Landa, Carmen Villalba, Raúl
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urbanos
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urbanos Núm. 23 Pág. 15-20
2019 Boletín de Coyuntura
Flor Freire, Ximena Alexandra Casares, Mariano Ojeda Zambrano, Carla de los Ángeles Fiallos Tapia, Oswaldo Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024