Unpacking Pedagogical Content Knowledge (2008) ARTICULO Hill, Heather Ball, Deborah Loewenberg Schilling, Stephen G. Journal for research in mathematics education Vol. 39 Núm. 4 Pág. 372-400
- Número de citas: 85 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 62 MULTIDISCIPLINAR 3 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO | 2023 | REDIMAT |
García Marimón, Orlando
|
Effect of Mathematical Content Knowledge on Mathematical Knowledge for Teaching Vol. 14 Núm. 5 Pág. 299-308 ARTICULO | 2023 | JETT |
Fitriani, Andhin Dyas
Darhim, Darhim
Juandi, Dadang
|
Las fracciones Vol. 25 Núm. 38 Pág. 23-35 | 2023 | Innovaciones educativas |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
|
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO | 2023 | PNA |
Castillo Céspedes, María José
Burgos, María
|
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Uniciencia |
Picado Alfaro, Miguel
Loría Fernández, José Romilio
Espinoza González, Jonathan
|
Diseño y validación de un cuestionario para medir conocimiento sobre propiedades aritméticas de la suma y multiplicación en maestros de Primaria en formación inicial Núm. 11 Pág. 431-450 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Marbán Prieto, José María
Arias García, José Roberto
|
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Burgos, María
López Martín, María del Mar
Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
Albanese, Verónica
|
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-84 ARTICULO | 2021 | Magister |
Rodríguez Muñiz, Luis José
Alonso Castaño, Marlen
Muñiz Rodríguez, Laura
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209 | 2021 | Uniciencia |
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro
Beteta Salas, Marisel
León Ríos, José Carlos
Torres Céspedes, Isabel Zoraida
Montes Navarro, Miguel Ángel
|
POEMat.ES Núm. 20 Pág. 89-103 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
SiMiS
Real Colegio Complutense en Harvard
Joglar Prieto, Nuria
Ferrando, Irene
Abánades Astudillo, Miguel A.
Arteaga Martínez, Blanca
Barrera Castarnado, Víctor Javier
Belmonte Gómez, Juan M.
Crespo García, Rafael
Fernández Balboa, Ignacio Antonio
Fraile Rey, Arántzazu
Hernández Montagut, Esperanza
Liñán García, María del Mar
Macías Sánchez, Jesús
Muñoz Catalán, María Cinta
Pla Castells, Marta
Ramírez García, Mónica
Segura Cordero, Carlos
Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
Star, Jon R.
|
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de Educación Básica para enseñar matemáticas elementales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Uniciencia |
Pincheira Hauck, Nataly
Vásquez Ortiz, Claudia
Giacomone, María Belén
|
Exploring probability content knowledge in prospective mathematics teachers Vol. 37 Núm. 2 Pág. 129-147 | 2021 | BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa |
Ruz, Felipe
Molina Portillo, Elena
Contreras García, José Miguel
|
Compreensão de propriedades da mediana e da amplitude por futuros professores dos primeiros anos Núm. 1 Pág. 118-141 | 2021 | Paradigma |
Fernandes, José António
|
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria Núm. 1 Pág. 191-220 | 2021 | Paradigma |
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica Núm. 1 Pág. 142-164 | 2021 | Paradigma |
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
Díaz Levicoy, Danilo
|
Reflexiones emergentes de prácticas de un grupo colaborativo de profesores sobre los conocimientos necesarios para enseñar Matemática Núm. 2 Pág. 269-289 | 2021 | Paradigma |
Fernandes da Silva, José
Manrique, Ana Lúcia
|
Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-194 | 2021 | Formación Universitaria |
Valbuena Duarte, Sonia
Gutiérrez, Yilmar Tamara
Berrio Valbuena, Jesús David
|
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil Vol. 14 Núm. 5 Pág. 29-38 | 2021 | Formación Universitaria |
Díaz Levicoy, Danilo
Sámuel Sánchez, Marjorie
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
|
Conocimiento de profesores de matemáticas en formación sobre los productos notables Vol. 35 Núm. 1 Pág. 90-107 | 2021 | Uniciencia |
Graciano Barragan, Judith
Aké, Lilia P.
|
Investigating preservice mathematics teachers’pedagogical content knowledge through microteaching Vol. 9 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO | 2020 | REDIMAT |
Kula Ünver, Semiha
Özgür, Zekiye
Bukova-Güzel, Esra
|
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12 | 2020 | REDIE |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Navarrete Rojas, Carlos Arturo
|
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
Pincheira Hauck, Nataly
Gea Serrano, María Magdalena
Chandía, Eugenio
|
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 141-161 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Muñiz Rodríguez, Laura
Aguilar González, Álvaro
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad Núm. 59 Pág. 33-63 ARTICULO | 2020 | Unión |
Fuentes Leal, Christian Camilo
|
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO | 2020 | Unión |
León Mantero, Carmen María
Solano Pinto, Natalia
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-81 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Aké, Lilia P.
López Mojica, J. Marcos
|
Finnish graduated physics teachers’ views about their teacher education program Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-116 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Leinonen, Risto
Haaranen, Markku
Kesonen, Mikko
Koponen, Mika
Hirvonen, Pekka E.
Asikainen, Mervi A.
|
Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 397-419 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Gea Serrano, María Magdalena
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Arteaga Cezón, José Pedro
Estepa Castro, Antonio
|
Formación de profesores de matemática en servicio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 193-225 ARTICULO | 2019 | REDIMAT |
Otero, María Rita
Llanos, Viviana Carolina
|
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Quiroz Meza, Alonso Benjamín
Mayor Ruiz, Cristina
|
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 393-419 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Alsina Pastells, Ángel
|
Entrenamiento para la formación didáctico-matemática de los docentes del nivel secundario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-180 | 2019 | Didasc@lia |
Valenzuela Calderón, Yanile
Montes de Oca Recio, Nancy
Pérez González, Olga Lidia
|
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Quiroz Meza, Alonso Benjamín
Mayor Ruiz, Cristina
|
Contribución del conocimiento del profesor al conocimiento del alumno en matemáticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 523-537 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Olfos, Raimundo A.
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
|
Analysis of students’ mathematical errors as a means to promote future primary school teachers’ diagnostic competence Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17-39 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Larrain, Macarena
Kaiser, Gabriele
|
Un estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores Vol. 13 Núm. 3 Pág. 172-196 ARTICULO | 2019 | PNA |
Parra, Verónica
Gueudet, Ghislaine
|
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31 | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
León Mantero, Carmen María
Fernández Cézar, Raquel
|
Conhecimento de estatística bivariada de futuros professores portugueses dos primeiros anos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 6 | 2019 | Revista Portuguesa de Educação |
Fernandes, José António
Gea Serrano, María Magdalena
Correia, Paulo Ferreira
|
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Buforn Lloret, Àngela
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Verdú, Ceneida
|
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 48-58 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Olfos, Raimundo A.
|
Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-24 | 2018 | Formación Universitaria |
Bertel, Judith C.
Barboza, Juan A.
|
Influencia del contexto institucional en el trabajo de los profesores de matemáticas en la educación superior técnico-profesional en Chile Vol. 44 Núm. 3 Pág. 235-252 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Droguett, Felipe
Celis, Sergio
|
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-107 | 2018 | Uniciencia |
Rodríguez Flores, Ariana
Picado Alfaro, Miguel
Espinoza González, Jonathan
Rojas, Nielka
|
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-123 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Zakaryan, Diana
Estrella Romero, María Soledad
Espinoza Vásquez, Gonzalo
Morales, Sergio
Olfos, Raimundo A.
Flores-Medrano, Eric
Carrillo Yañez, José
|
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 251-279 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Blanco, Teresa F.
Diaz Godino, Juan
Diego Mantecón, José Manuel
|
Conocimiento matemático de profesionistas de Educación Especial en su formación inicial Núm. 53 Pág. 30-40 ARTICULO | 2018 | Unión |
López Mojica, J. Marcos
Aké, Lilia P.
Cruz, Karina
|
Modelos de análisis del conocimiento matemático y didáctico para la enseñanza de los profesores Núm. 54 Pág. 25-45 ARTICULO | 2018 | Unión |
González Retana, Juan Francisco
Eudave Muñoz, Daniel
|
La formación inicial de profesores en Chile Vol. 32 Núm. 1 Pág. 68-88 | 2018 | Uniciencia |
Pino Fan, Luis
Guzmán Retamal, Ismenia
Larrain, Macarena
Vargas Díaz, Claudia Lorena
|
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades Núm. 14 Pág. 15-30 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Gea Serrano, María Magdalena
Fernandes, José António
|
Algunas perspectivas teóricas utilizadas para la formación y desarrollo profesional de profesores de matemáticas en México Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7 | 2018 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Reyes Gasperini, Daniela
Ibarra Olmos, Silvia Elena
Aké Tec, Lilia Patricia
Angulo Villanueva, Rita Guadalupe
Lezama Andalón, Francisco Javier
|
Conocimiento base para la enseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-285 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Aldana Bermúdez, Eliécer
|
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil Núm. 52 Pág. 29-39 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Novo, María Luisa
Alsina Pastells, Ángel
Marbán Prieto, José María
Berciano Alcaraz, Ainhoa
|
El Mapa de Enseñanza-Aprendizaje y la Web 2.0 como elementos integradores del conocimiento didáctico del contenido matemático Núm. 51 Pág. 204-223 ARTICULO | 2017 | Unión |
Suàrez Huz, Yerikson
|
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria Núm. 12 Pág. 19-37 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Gea Serrano, María Magdalena
Arteaga Cezón, José Pedro
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
|
There is no evidence for order mattering; therefore, orderdoes not matter Núm. 11 Pág. 5-24 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Chernoff, Egan J.
Russell, Gale
Vashchyshyn, Ilona
Neufeld, Heidi
Banting, Nat
|
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-262 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Diaz Godino, Juan
Gonzato, Margherita
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2016 | Uniciencia |
Rodríguez Flores, Ariana
Picado Alfaro, Miguel
Espinoza González, Jonathan
Rojas, Nielka
Flores Martínez, Pablo
|
Evaluating mathematics teachers' professional development motivations and needs Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-134 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Caddle, Mary C.
Bautista Arellano, Alfredo
Brizuela, Bárbara M.
Sharpe, Sheree T.
|
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Gea Serrano, María Magdalena
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Fernández Sánchez, Antonio José
Arteaga Cezón, José Pedro
|
MED Vol. 42 Núm. 4 Pág. 281-298 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Solar Bezlaminovic, Horacio
Ortiz, Andrés
Ulloa Sánchez, Rodrigo
|
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 74-83 ARTICULO | 2016 | SahuarUS |
Mendoza Quintero, Eduardo
Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe
|
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Sepúlveda Delgado, Omaida
|
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 25-52 ARTICULO | 2015 | PNA |
Leiria, Ana Cristina
González Astudillo, María Teresa
Pinto Sosa, Jesús Enrique
|
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO | 2015 | Contextos educativos |
Castro Rodríguez, Elena
Rico Romero, Luis
Gómez Guzmán, Pedro
|
The mathematics that secondary teachers (need to) know Vol. 73 Núm. 261 Pág. 321-342 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Davis, Brent
|
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 173-189 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Sosa Guerrero, Leticia
Flores-Medrano, Eric
Carrillo Yañez, José
|
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Diaz Godino, Juan
Aké, Lilia P.
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Blanco, Teresa F.
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Oliveras Contreras, María Luisa
Lacasta Zabalza, Eduardo
Lasa Oiarbide, Aitzol
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
En busca de una manera conectada de saber Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-141 ARTICULO | 2015 | REICE |
Agudelo Valderrama, Cecilia
Martínez, Diana
|
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad Núm. 7 Pág. 27-48 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas Núm. 42 Pág. 185-209 ARTICULO | 2015 | Unión |
González López, María José
Gómez Guzmán, Pedro
Polo Blanco, Irene
Restrepo, Ángela
|
La didáctica y su relación con el diseño de ambientes de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 46-55 ARTICULO | 2014 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Angarita-Velandia, Maria Aidé
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores Núm. 6 Pág. 63-84 ARTICULO | 2014 | Avances de investigación en educación matemática |
Arteaga Cezón, José Pedro
Contreras García, José Miguel
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
|
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista Vol. 18 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
|
Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-219 ARTICULO | 2014 | REDIMAT |
Ortiz de Haro, Juan Jesús
Font Moll, Vicenç
|
Reflexión y mejora de la calidad Pág. 2172-2186 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Buforn Lloret, Àngela
Callejo de la Vega, María Luz
García Reche, Álvaro
|
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales Núm. 4 Pág. 47-64 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Carrillo Yañez, José
Rojas, Nielka
Flores Martínez, Pablo
|
Evaluación del conocimiento pedagógico del contenido para enseñar matemáticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Varas Scheuch, María Leonor
Lacourly, Nancy
López Collazo, Alejandro Daniel
Giaconi, Valentina
|
El conocimiento didáctico-matemático Vol. 17 Núm. 2 Pág. 62 | 2013 | Revista Científica |
Castro, Walter F.
Pino Fan, Luis
Velásquez Echavarría, Hilduara
|
Razonamiento algebraico en educación primaria Núm. 25 Pág. 73-88 ARTICULO | 2011 | Unión |
Castro Gordillo, Walter Fernando
Diaz Godino, Juan
Rivas Olivo, Mauro A.
|
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Font Moll, Vicenç
Planas Raig, Núria
Diaz Godino, Juan
|
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher Vol. 4 Núm. 3 Pág. 87-97 ARTICULO | 2010 | PNA |
Muñoz Catalán, María Cinta
Climent Rodríguez, Nuria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
|
Categorías de Análisis de los conocimientos del Profesor de Matemáticas Núm. 20 Pág. 13-31 ARTICULO | 2009 | Unión |
Diaz Godino, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024