Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción (2018) ARTICULO Buforn Lloret, Àngela Llinares Ciscar, Salvador Fernández Verdú, Ceneida Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO
2023 PNA
Castillo Céspedes, María José Burgos, María
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18
2023 Uniciencia
Burgos, María Chaverri Hernández, Jorhan José
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2023 Aula abierta
Burgos, María Chaverri, Jorhan
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Arteaga Martínez, Blanca Arnal Palacián, Mónica
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria
Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 Uniciencia
Burgos, María López Martín, María del Mar Aguayo Arriagada, Carmen Gloria Albanese, Verónica
Estudio de los esquemas construidos de razón y proporción por estudiantes preuniversitarios
Estudio de los esquemas construidos de razón y proporción por estudiantes preuniversitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 169-184
2022 EDU REVIEW
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
Aprendiendo a ser maestro
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2021 Edma 0-6
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306 ARTICULO
2021 Profesorado
Burgos, María Diaz Godino, Juan
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-208
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Grisales, Juan Pablo Milena Osorio Cárdenas, Andrea
Desarrollo del pensamiento relacional a través de los contenidos de la estadística
Desarrollo del pensamiento relacional a través de los contenidos de la estadística Vol. 5 Núm. 4 Pág. 388-403
2018 Revista UNIANDES Episteme
Amat Abreu, Mauricio Cruz Velázquez, Dunia
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 61-75 ARTICULO
2018 Bordón
Sámuel Sánchez, Marjorie Vanegas, Yuly Marsela Giménez Rodríguez, Joaquim
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024