Hacia la convergencia europea (2007) ARTICULO Mérida Serrano, Rosario Electronic journal of research in educational psychology Vol. 5 Núm. 13 Pág. 825-852

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
Proyectos educativos y la formación de competencias
Proyectos educativos y la formación de competencias Vol. 71 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Costales Pérez, Zenaida Rosales Vicente, Beatriz Acosta Damas, Maribel
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Aristizabal Llorente, Pilar Rodríguez Fernández, Arantzazu Rodríguez Miñambres, Paloma Fernández Zabala, Aranzazu
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 185 ARTICULO
2013 REDU
Mérida Serrano, Rosario
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT Vol. 10 Núm. 2 Pág. 75 ARTICULO
2012 REDU
Morales Morales, Ruby Cabrera Cuevas, Jessica
Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad
Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 184-199 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
La valoración de la importancia de las competencias transversales
La valoración de la importancia de las competencias transversales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 119-140 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Alonso Martín, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024