Partidos y política en Internet (2008) ARTICULO Padró-Solanet, Albert Cardenal, Ana Sofía IDP. revista de Internet, derecho y política = revista d'Internet, dret i política Núm. 6 Pág. 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid. Núm. 29 Pág. 605-615
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barberá González, Rafael Martín Crespo, Miguel Ángel Niño González, José Ignacio
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
Las tecnologías digitales y la regeneración democrática de los partidos políticos españoles y mexicanos
Las tecnologías digitales y la regeneración democrática de los partidos políticos españoles y mexicanos Vol. 27 Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2019 Perfiles latinoamericanos
Sánchez Medero, Gema
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 672-683 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Meso Ayerdi, Koldobika Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente
Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter
Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter Vol. 29 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 114-124 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Larrondo Ureta, Ainara
Political Polarisation and Network Leaderships in the Catalan Parliamentarians’ Twitter Network
Political Polarisation and Network Leaderships in the Catalan Parliamentarians’ Twitter Network Núm. 20 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 IDP
Borge Bravo, Rosa Esteve del Valle, Marc
Nuevos y viejos problemas en la regulación jurídico-institucional de partidos políticos
Nuevos y viejos problemas en la regulación jurídico-institucional de partidos políticos Núm. 35 Pág. 679-725 ARTICULO
2015 Teoría y realidad constitucional
Iglesias Bárez, María Mercedes
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía Vol. 1 Núm. 2 Pág. 103-115 ARTICULO
2014 RAE-IC
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011 Núm. 34 Pág. 115-152 ARTICULO
2014 Trípodos
Dader García, José Luis Cheng, Lifen Campos-Domínguez, Eva Quintana Paz, Nuria Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter Núm. 32 Pág. 106-126 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Abriendo brechas
Abriendo brechas Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2013 IDP
Esteve del Valle, Marc Borge Bravo, Rosa
Ciberdemocracia y cibercampaña
Ciberdemocracia y cibercampaña Núm. 756 Pág. 657-672 ARTICULO
2012 Arbor
Sampedro Blanco, Víctor López Rey, José Antonio Muñoz Goy, Celia
Spain's 2008 cyber-campaign
Spain's 2008 cyber-campaign Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Sampedro Blanco, Víctor López Rey, José Antonio Muñoz Goy, Celia Dader García, José Luis Campos-Domínguez, Eva
El website com a instrument comunicatiu a les eleccions autonòmiques valencianes de 2007
El website com a instrument comunicatiu a les eleccions autonòmiques valencianes de 2007 Núm. 38 Pág. 35-54 ARTICULO
2009 Anàlisi
Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024