"Todos queremos ser Finlandia" (2011) ARTICULO Barquín Ruiz, Javier Gallardo Gil, Monsalud Fernández Navas, Manuel Yus Ramos, Rafael Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Serván Núñez, María José Education in the knowledge society (EKS) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 320-339
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 CIENCIAS POLITICAS 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2101-2101 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Muñoz Martínez, Javier Ignacio
Charro Huerga, Elena
|
La evaluación de las competencias educativas Vol. 3 Núm. 3 Pág. 149-163 | 2022 | Márgenes |
Gallardo Gil, Monsalud
Pérez Granados, Laura
Alcaraz Salarirche, Noelia
|
Los programas internacionales de evaluación estandarizada y el tratamiento de sus datos a nivel nacional. El caso de Argentina en el estudio PISA de la OCDE Núm. 26 Pág. 73-94 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Rodrigo, Lucrecia
|
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa Núm. 27 Pág. 185-202 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Jiménez Moreno, José Alfonso
|
La importancia de la teoría de la educación en la formación profesional docente frente a los resultados de Pisa Pág. 123-126 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Runte-Geidel, Ariadne
|
Sostenibilidad, currículum y calidad Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2017 | Revista educación, política y sociedad |
Wee, Camilo
|
Evaluación y pruebas estandarizadas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fernández Navas, Manuel
Alcaraz Salarirche, Noelia
Sola Fernández, Miguel
|
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 317-338 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Muñoz, Javier Ignacio
Charro Huerga, Elena
|
La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI Núm. 22 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Foro de Educación |
Pallarès Piquer, Marc
Muñoz Escalada, Mari Carmen
|
Carabaña, J. "La inutilidad de PISA para las escuelas" Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2016 | Relieve |
Llorens Ferrer, Anna-Jordina
|
PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de España desde la LGE hasta la LOMCE Núm. 1 Pág. 183-196 ARTICULO | 2016 | Revista educación, política y sociedad |
Romero León, José Luis
|
La evaluación de calidad como medio de transformación educativa Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO | 2016 | Revista educación, política y sociedad |
Ávila Gómez, Miguel
|
El sistema educativo finlandés como base de la formación del profesorado. Actitudes de los equipos docentes de secundaria hacia un modelo educativo exitoso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 158-171 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Pallarès Piquer, Marc
|
La racionalidad de las políticas de evaluación de la calidad de la educación Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Monarca, Héctor
|
La nueva Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa Núm. 20 Pág. 107-121 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Monarca, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024