Aspectos convergentes del pensamiento crítico y las cuestiones sociocientíficas (2014) ARTICULO Torres Merchán, Nidia Yaneth Solbes, Jordi Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
Reconfigurando o currículo e discutindo questões étnico-raciais em um curso técnico
Reconfigurando o currículo e discutindo questões étnico-raciais em um curso técnico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 175-191
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Souza Pimenta, Sara Steveen Moreno, Andrei Massena, Elisa Prestes
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-May-2024