Naturaleza de la ciencia e indagación (2006) ARTICULO Garritz Ruiz, Andoni Revista Iberoamericana de Educación Vol. 42 Núm. 1 Pág. 127-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 131-155
2022 REEC
Betancur Tarazona, Diana Marcela Castellanos Carrillo, Lizeth Nathalia Granados Pérez, Yamile
Desarrollo de habilidades tecnocientíficas en estudiantes de educación media, desde la enseñanza de la química
Desarrollo de habilidades tecnocientíficas en estudiantes de educación media, desde la enseñanza de la química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 128-151
2021 Educare
Vizcaya, Teodoro Ordoñez Pérez, Moisés Eduardo
El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito STEM
El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito STEM Vol. 20 Núm. 3 Pág. 359-380 ARTICULO
2021 REEC
Torras Galán, Anna Lope, Sílvia Carrió Llach, Mar
Aprendizaje sobre las aves mediante el uso de una incubadora de huevos en un aula de Primaria
Aprendizaje sobre las aves mediante el uso de una incubadora de huevos en un aula de Primaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 9
2021 Bio-grafía
Camarero Recio, Belén Hernández del Barco, Miriam A. Corbacho Cuello, Isaac
Las salidas al medio socio‐natural próximo
Las salidas al medio socio‐natural próximo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 111-113 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas Núm. 23 Pág. 605-624
2019 Educación y Ciencia
Sosa Gutierrez, Pedro Alexander Dávila, Doris Teresa
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido Vol. 18 Núm. 77 Pág. 141-163
2018 Innovación Educativa
Hernández Cano, Miguel Ángel Benítez Pérez, Alma Alicia
Creencias de estudiantes de secundaria de alto rendimiento académico acerca de la naturaleza de la ciencia y la indagación científica
Creencias de estudiantes de secundaria de alto rendimiento académico acerca de la naturaleza de la ciencia y la indagación científica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 45-51 ARTICULO
2018 Boletín ENCIC
Cruz, María Isabel Blanco-López, Ángel Franco Mariscal, Antonio Joaquín
La historieta como material didáctico en la formación de actitudes relacionadas con la Ciencia desde el abordaje de asuntos sociocientíficos
La historieta como material didáctico en la formación de actitudes relacionadas con la Ciencia desde el abordaje de asuntos sociocientíficos Núm. 0 Pág. 4715-4720 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Beltrán Martínez, Jessica Marín Quintero, Miyerdady
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio Núm. 41 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Siso Pavón, Zenahir Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Drug Research
Drug Research Núm. 88 Pág. 93-111 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Cambio en las teorías científicas desde la visión de estudiantes de educación en la Universidad de los Andes, Venezuela
Cambio en las teorías científicas desde la visión de estudiantes de educación en la Universidad de los Andes, Venezuela Vol. 19 Núm. 2 Pág. 22
2016 Actualidad y Divulgación UDCA
Escalona Tapia, José Fontal, Bernardo
Actividades para la enseñanza de las fuentes de energía en educación secundaria obligatoria
Actividades para la enseñanza de las fuentes de energía en educación secundaria obligatoria Núm. 4 Pág. 148-153 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Arrebola Miranda, Mª Jesús Casas del Castillo, Ricardo Carrillo Rosúa, Javier
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Trilogía
Muñoz García, Gustavo Adolfo
Conception of science and scientific method in psychology students
Conception of science and scientific method in psychology students Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2013 RIDU
Granados, Elisabeth Elodia Ahumada Alvarado, Marcelo Fernando
Investigación e innovación educativa
Investigación e innovación educativa Núm. 17 Pág. 459 ARTICULO
2013 Scripta Nova
Souto González, Xosé Manuel
La comprensión de los circuitos electrónicos a partir del método investigativo
La comprensión de los circuitos electrónicos a partir del método investigativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2013 Perspectivas educativas
Holguin Castaño, William Herrera Gutiérrez, Oscar Alonso Mora Delgado, Jairo R.
Aprender sobre la naturaleza de la ciencia con noticias científicas de actualidad
Aprender sobre la naturaleza de la ciencia con noticias científicas de actualidad Núm. 75 Pág. 65-75 ARTICULO
2013 Alambique
García Carmona, Antonio
Formación científica y desarrollo de competencias para la investigación experimental en las ciencias agrícolas
Formación científica y desarrollo de competencias para la investigación experimental en las ciencias agrícolas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de las Ciencias Biológicas y Agropecuarias
Villarruel Fuentes, Manuel
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 29 Núm. 3 Pág. 403-412 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624
2010 Ciencia & Educação
Moreno Ramírez, Jorge Eliécer Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados Vol. 28 Núm. 3 Pág. 315-326 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Garritz Ruiz, Andoni
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024