Nacimiento, remodelación y crisis de la prensa femenina contemporánea en España (2006) Ganzabal Learreta, María Revista Latina de Comunicación Social Núm. 61 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La prensa masculina contemporánea en España
La prensa masculina contemporánea en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
De Twitter a Instagram
De Twitter a Instagram Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Icono14
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue Núm. 75 Pág. 271-289 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La moda en los medios de comunicación
La moda en los medios de comunicación Núm. 24 Pág. 153-185 ARTICULO
2019 Prisma Social
Velasco Molpeceres, Ana María
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84 ARTICULO
2018 Grafica
Benito Martín, Lucía
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales Núm. 24 Pág. 1271-1286 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ganzabal Learreta, María
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española: el caso de David Delfín
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española: el caso de David Delfín Núm. 10 Pág. 160-174 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Villena Alarcón, Eduardo
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda Núm. 24 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier
Mujeres rurales y capacitación profesional en el franquismo a través de la prensa femenina (1939-1959)
Mujeres rurales y capacitación profesional en el franquismo a través de la prensa femenina (1939-1959) Núm. 24 Pág. 135-171 ARTICULO
2014 Educació i història
Ramos Zamora, Sara Colmenar Orzaes, María del Carmen
Prensa femenina internacional en la transición española
Prensa femenina internacional en la transición española Núm. 23 Pág. 71-80 ARTICULO
2013 Ambitos
Menéndez Menéndez, María Isabel
La dimensión comunicativa de la moda
La dimensión comunicativa de la moda Núm. 28 Pág. 197-212 ARTICULO
2010 Zer
Quintas-Froufe, Natalia Quintas Froufe, Eva
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda Núm. 84 Pág. 122-133 ARTICULO
2010 Telos
Díaz Soloaga, Paloma Muñiz Muriel, Carlos Quintas-Froufe, Natalia
El mercado mediático de la belleza
El mercado mediático de la belleza Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2010 Icono14
Pérez Serrano, María José Romero Calmache, María
Evolución de las publicaciones femeninas en España
Evolución de las publicaciones femeninas en España Núm. 32 Pág. 217-244 ARTICULO
2009 Documentación de las ciencias de la información
Sánchez Hernández, María F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024