Intervención educativa en conciencia fonológica en niños prelectores de lengua materna española y tamazight (2007) ARTICULO Herrera Torres, Lucía Defior Citoler, Sylvia Ana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 30 Núm. 1 Pág. 39-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años Núm. 19 Pág. 8
2022 Educa UMCH
Ramírez, Ana Puente Ferreras, Aníbal Jiménez Rodríguez, Virginia Jodeck Osses, Yardena Araya Ruiz, Pamela Calderón, Juan Felipe
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO
2021 Revista signos
Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187
2021 Anales de lingüística
Porta, María Elsa
Mystery of the Runaway Letrabytes
Mystery of the Runaway Letrabytes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 424-432 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Oliva Maza, Ana Ayuso Escuer, Natalia Comas, Teresa Torres, Enrique F.
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
La Música como promotora de habilidades fonológicas:
La Música como promotora de habilidades fonológicas: Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168 ARTICULO
2020 Ciencias Psicológicas
Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Influencia de un entrenamiento en discriminación de estímulos tonales en la conciencia fonológica de niños preescolares. Estudio piloto / Influence of tonal stimuli discrimination in the phonologic awareness of preschool children. Pilot study
Influencia de un entrenamiento en discriminación de estímulos tonales en la conciencia fonológica de niños preescolares. Estudio piloto / Influence of tonal stimuli discrimination in the phonologic awareness of preschool children. Pilot study Vol. 8 Núm. 15 Pág. 529-547 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
La conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura convencional en un grupo de niños de 5 a 8 años
La conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura convencional en un grupo de niños de 5 a 8 años Núm. 29 Pág. 16-31 ARTICULO
2017 Revista de investigaciones UCM
Muñoz Sánchez, Yessica Melenge Escudero, James Alexander
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40
2015 Acta Colombiana de Psicología
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Robles Ojeda, Francisco Javier Sánchez Velasco, Alejandra
Inicio de la alfabetización, habilidades prelectoras y contexto alfabetizador familiar en una muestra de niños uruguayos
Inicio de la alfabetización, habilidades prelectoras y contexto alfabetizador familiar en una muestra de niños uruguayos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2015 Ciencias Psicológicas
Cuadro, Ariel Berná, Juana
Desarrollo y evaluación de un programa portugués de alfabetización temprana
Desarrollo y evaluación de un programa portugués de alfabetización temprana Vol. 27 Núm. 2 Pág. 285-298 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Teixeira, Céu Alves, Rui Alexandre
Las tareas de conciencia fonológica en preescolar
Las tareas de conciencia fonológica en preescolar Vol. 17 Núm. 54 Pág. 729-757 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Leal Carretero, Fernando Suro Sánchez, Judith
Predictive value of social skills in living together at primary school. Analysis in a cultural diversity context
Predictive value of social skills in living together at primary school. Analysis in a cultural diversity context Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-21 ARTICULO
2012 NAER
Herrera Torres, Lucía Bravo Antonio, Iván
La música como herramienta facilitadora del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
La música como herramienta facilitadora del aprendizaje del inglés como lengua extranjera Vol. 24 Núm. 2 Pág. 197-213 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Toscano Fuentes, Carmen María Fonseca Mora, María del Carmen
Programa de entrenamiento cognitivo-constructivista para piano de acompañamiento de ballet clásico
Programa de entrenamiento cognitivo-constructivista para piano de acompañamiento de ballet clásico Núm. 41 Pág. 85-104 ARTICULO
2011 Publicaciones
Herrera, Lucía Gómez, Ileana Guillermina
Desarrolo de la conciencia fonética
Desarrolo de la conciencia fonética Vol. 3 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Trías, Daniel Cuadro, Ariel Costa Ball, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024