La conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura convencional en un grupo de niños de 5 a 8 años (2017) ARTICULO Muñoz Sánchez, Yessica Melenge Escudero, James Alexander Revista de investigaciones UCM Núm. 29 Pág. 16-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning Spanish in a Nasa indigenous community
Learning Spanish in a Nasa indigenous community Vol. 34 Núm. 1 Pág. 140-163 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Darío Fajardo, Iván Guetio, Oliveiro Cadavid Ruiz, Natalia
La gamificación como motivación en el aprendizaje de la lectoescritura
La gamificación como motivación en el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-243
2022 Revista UNIANDES Episteme
Polisgua Galarza, Maritza Geoconda Espinel, Johana Verónica Posligua Murillo, Jofre David Jiménez, Silvana
Sistema de acciones para el fomento de los hábitos de lectura en los estudiantes del subnivel elemental
Sistema de acciones para el fomento de los hábitos de lectura en los estudiantes del subnivel elemental Núm. 8 Pág. 69-82
2022 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Loor Pinargote, Gina Magdalena Zambrano Barros, Nuvia Aurora
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559
2020 Revista UNIANDES Episteme
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian Poveda Ríos, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024