Inicio de la alfabetización, habilidades prelectoras y contexto alfabetizador familiar en una muestra de niños uruguayos (2015) ARTICULO Cuadro, Ariel Berná, Juana Ciencias Psicológicas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Zagalaz Sánchez, María Luisa Arufe Giráldez, Víctor Cachón Zagalaz, Javier González Valero, Gabriel
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
2023 Ocnos
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Diseño y validación del Cuestionario Socio-familiar de los Dominios de Alfabetización Emergentes en estudiantes de enseñanza pre-escolar chilenos
Diseño y validación del Cuestionario Socio-familiar de los Dominios de Alfabetización Emergentes en estudiantes de enseñanza pre-escolar chilenos Núm. 42 Pág. 99-127 ARTICULO
2022 ESE
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Rivera Ibaceta, Johanna Ferroni, Marina Moreira, Karen
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Aprender ciencias para aprender a leer y escribir
Aprender ciencias para aprender a leer y escribir Vol. 14 Núm. 26 Pág. 10
2021 Bio-grafía
Galfrascol, Adrian
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO
2020 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva Vol. 12 Núm. 24 Pág. 25-40 ARTICULO
2019 Magis
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Bustamante Molina, Milva
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Niveles de respuestas a una intervención en ortografía
Niveles de respuestas a una intervención en ortografía Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-61 ARTICULO
2016 Ciencias Psicológicas
Ferroni, Marina Mena, Milagros V. Diuk, Beatriz Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024