Los estereotipos de mujer en la publicidad actual (2004) ARTICULO García Reyes, Irene García Fernández, Emilio Carlos Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 9 Pág. 43-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019) Núm. 51 Pág. 700-711 ARTICULO
2024 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús Penalva Cerdá, Sergio
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos.
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos. Núm. 36 Pág. 183-209 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Folguera del Barrio, Milagros Yasira
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
2021 Revista de comunicación
Marañón, Felipe Muñiz Muriel, Carlos Barrientos, Rodolfo
Radiodifusión, discursos sexistas y estereotipos
Radiodifusión, discursos sexistas y estereotipos Vol. 25 Núm. 112 Pág. 19
2021 Razón y palabra
Tipán Cueva, Fernanda
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Sanz Marcos, Paloma Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
Influencia de los estereotipos del género femenino para la construcción de marcas comerciales
Influencia de los estereotipos del género femenino para la construcción de marcas comerciales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2020 Contribuciones a la Economía
García Arteaga, Noemí Loor Buenaire, Jean Vernimmen Aguirre, Guadalupe
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis en Facebook
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis en Facebook Núm. 74 Pág. 1031-1055 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Seperak Viera, Rosa Angélica Cerellino, Lila P. Ochoa Luna, José Eduardo Torres-Valer Basauri, Axel Paul Dianderas Cáceres, Carolina Margarita
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Representación de la mujer en las revistas ecuatorianas
Representación de la mujer en las revistas ecuatorianas Núm. 99 Pág. 32
2017 Razón y palabra
Rodrigo-Mendizábal, Iván Fernando
El resurgir de la mujer fatal en publicidad
El resurgir de la mujer fatal en publicidad Núm. 10 Pág. 394-418 ARTICULO
2015 Cuestiones de género
Hidalgo Marí, Tatiana
Sui generis
Sui generis Núm. 50 Pág. 99-115 ARTICULO
2014 Anàlisi
Panarese, Paola
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria Núm. 19 Pág. 51-63 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Moreno Díaz, Rafael
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda Núm. 84 Pág. 122-133 ARTICULO
2010 Telos
Díaz Soloaga, Paloma Muñiz Muriel, Carlos Quintas-Froufe, Natalia
Género y publicidad en la prensa diaria
Género y publicidad en la prensa diaria Núm. 13 Pág. 1-9 ARTICULO
2008 Questiones publicitarias
Rodríguez Wangüemert, Carmen Matud Aznar, María Pilar Espinosa Morales, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024