Las actitudes de los profesores hacia la integración y la inclusión (2004) Avramidis, Elias Norwich, Brahm Entre dos mundos. revista de traducción sobre discapacidad visual Núm. 25 Pág. 25-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El contacto y la información como motor de cambio hacia una educación inclusiva
El contacto y la información como motor de cambio hacia una educación inclusiva Vol. 16 Núm. 2 Pág. 198-214
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Necesidades educativas especiales
Necesidades educativas especiales Pág. 199-217
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Gutiérrez Saldivia, Ximena Huaiquián Billeke, Claudia Díaz Levicoy, Danilo
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógica incluyente
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógica incluyente Vol. 19 Núm. 54 Pág. 393-416 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Herranz Hernández, Pablo Sánchez Beato Garrido, María de Riánsares
Inclusive Component of Modern Higher Education, Its Socio-Cultural Role and Development Prospects
Inclusive Component of Modern Higher Education, Its Socio-Cultural Role and Development Prospects Vol. 39 Núm. 5 Pág. 56 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Krechko, Nataliia Skoptsova, Olena Ostapenko, Larysa Zakrasniana, Zhanna Tylyk, Ihor
Practice and innovation inclusive education in preschool institutions
Practice and innovation inclusive education in preschool institutions Vol. 11 Núm. 1 Pág. 45-55 ARTICULO
2020 JETT
Larysa, Zdanevych V. Oksana, Popovych Tetianа, Tsehelnyk M. Olena, Novak M. Oksana, Kasianenko
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María
Dyslexia in the context of second language learning and teaching
Dyslexia in the context of second language learning and teaching Núm. 2 Pág. 257-271 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Nijakowska, Joanna
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO
2019 Profesorado
Liesa Orús, Marta Guillén, Ana Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Solís García, Patricia Pedrosa, Ignacio Fernández Mateos, Luz María
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1041-1057 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-148 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
González Fernández, Raúl Medina Domínguez, María del Castañar Domínguez Garrido, María Concepción
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 627-645 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Álvarez Castillo, José Luis Buenestado Fernández, Mariana
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género Núm. 9 Pág. 233-258 ARTICULO
2014 Cuestiones de género
Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra Arranz Martínez, Pilar Otal Piedrafita, María Pilar
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bermejo García, María Luisa Vicente Castro, Florencio Ruiz Fernández, María Isabel Rabazo Méndez, María José
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión Núm. 76 Pág. 65-82 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Liesa Orús, Marta Arranz Martínez, Pilar Vázquez Toledo, Sandra
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805 ARTICULO
2010 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Torres Manzanera, Emilio
Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado
Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 56-61 ARTICULO
2008 Psicothema
Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva
Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas
Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 601-606 ARTICULO
2005 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024