¿Cómo nos ayuda el Tour de Francia en el diseño de programas docentes centrados en el aprendizaje? (2004) Valero García, Miguel Novática. Revista de la Asociación de Técnicos de Informática Núm. 170 Pág. 42-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramienta flipped classroom
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100
2022 Revista UNIANDES Episteme
Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington
Impacto de la evaluación formativa en la educación
Impacto de la evaluación formativa en la educación Núm. 3 Pág. 14
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Cruz Gálvez, Edi Alberto Cajandilay Díaz, Eduardo
Arquitectura y Patrimonio
Arquitectura y Patrimonio Vol. 16 Núm. 2 Pág. 163-174 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Gil, Javier
Recursos para el autoaprendizaje en las prácticas de ecología
Recursos para el autoaprendizaje en las prácticas de ecología Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171 ARTICULO
2010 REDU
Ramon Pérez de Rada, Guillem Baraza Ruíz, Elena Ramón, Daniel
Anàlisi del volum de treball de l´alumnat universitari en crèdits europeus i l´efecte en el rendiment acadèmic
Anàlisi del volum de treball de l´alumnat universitari en crèdits europeus i l´efecte en el rendiment acadèmic Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO
2010 Innovib
Palou Oliver, Maria Montaño Moreno, Juan José
Métodos cooperativos en la enseñanza del derecho: una aproximación al derecho mercantil en las aulas de facultades no jurídicas
Métodos cooperativos en la enseñanza del derecho: una aproximación al derecho mercantil en las aulas de facultades no jurídicas Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2010 Revista de educación y derecho = Education and law review
Peñas Moyano, María Jesús Rodríguez González, Amalia Peñas Moyano, Benjamín Esteban Ramos, Luisa María Sánchez Pachón, Luis Ángel
La aplicación del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos
La aplicación del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 381-401 ARTICULO
2009 Revista complutense de educación
Menéndez Varela, José Luis
Diez metáforas para entender (y explicar) el nuevo modelo docente para el EEES
Diez metáforas para entender (y explicar) el nuevo modelo docente para el EEES Núm. 1 Pág. 3-8 ARTICULO
2008 @tic. revista d'innovació educativa
Valero García, Miguel Navarro Guerrero, Juan José
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024