Diez metáforas para entender (y explicar) el nuevo modelo docente para el EEES (2008) ARTICULO Valero García, Miguel Navarro Guerrero, Juan José @tic. revista d'innovació educativa Núm. 1 Pág. 3-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar química y motivar con un click
Enseñar química y motivar con un click Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-25
2017 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
García-Lopera, Rosa
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
From the Idea to the Product: An Academic Tour
From the Idea to the Product: An Academic Tour Vol. 10 Núm. 4 Pág. 290-295 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aranguren Aramendia, Gerardo Gil-Garcia Leiva, José Miguel Ortiz, Javier
Competencias profesionales del tutor del trabajo fin de grado
Competencias profesionales del tutor del trabajo fin de grado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 329-334 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pinedo González, Ruth
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje Vol. 31 Núm. 2 Pág. 537-554 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Hernández Pina, Fuensanta
El aula universitaria como empresa de investigación cualitativa
El aula universitaria como empresa de investigación cualitativa Núm. 11 Pág. 1-7 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Jabbaz Titular d'universitat, Marcela Samper Gras, Teresa
El aprendizaje cooperativo y colaborativo en la formación de los jueces y juristas
El aprendizaje cooperativo y colaborativo en la formación de los jueces y juristas Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
García Añón, José
Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas.
Los créditos ECTS y sus implicaciones para estudiantes y profesores. Consideraciones teóricas y experiencias prácticas. Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2010 RED
Holzinger, Herbert J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024