Efecto del blendend learning sobre el rendimiento y la motivación de los estudiantes (2006) COMUNICACION_CONGRESO Grimón, Francisca Monguet Fierro, Josep Maria Delgado, Desirée Fábregas, Juan José Herrera, Mirella Interciencia. Revista de ciencia y tecnología de América Vol. 31 Núm. 3 Pág. 190-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación y aprendizaje a través de B-Learning para estudiantes de bachillerato a través de un estudio experimental intragrupo
Motivación y aprendizaje a través de B-Learning para estudiantes de bachillerato a través de un estudio experimental intragrupo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 19-33
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bolaños Caisapanta, Byron Gómez Trigueros, Isabel
Modelo para la construcción colectiva de conocimiento para la ruralidad
Modelo para la construcción colectiva de conocimiento para la ruralidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5
2019 RIAA
Gutiérrez A., Deyser Ortega G., Mary Henao V., Cesar Torres V., Carlos Sánchez G., Jonathan
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO
2017 Sophia
González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith
El B-learning
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO
2014 Apertura
Islas Torres, Claudia
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz
La educación virtual como favorecedora del aprendizaje autónomo
La educación virtual como favorecedora del aprendizaje autónomo Vol. 5 Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2011 Panorama
Sierra Varón, César Augusto
Una reflexión sobre la relación entre el grado de presencialidad y el proceso de aprendizaje-evaluación
Una reflexión sobre la relación entre el grado de presencialidad y el proceso de aprendizaje-evaluación Núm. 1 Pág. 16-26 ARTICULO
2009 Revista d'innovació docent universitària
Costa, Teresa Alegre Escolano, Antonio Boj del Val, Eva Claramunt Bielsa, M. Mercè Mármol Jiménez, Maite Morillo López, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024