Interacción profesor - alumnos y comprensión de textos (1999) Rosales Pardo, Javier Sánchez Miguel, Emilio Suárez, Santos Culture and Education, Cultura y Educación Núm. 14 Pág. 71-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creando contextos de comprensión
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41
2018 Educación
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Sandoval Santana, Wilma Lorena Melo-Letelier, Giselle
Leer para aprender
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Ocnos
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Tapia Millán, María Alejandra Calfual, Karol
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante Vol. 46 Núm. 3 Pág. 109-116 ARTICULO
2016 Anuario de psicología
Madariaga Orbea, José María Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Bengoechea, Izaskun
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile Vol. 27 Núm. 1 Pág. 64-92 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Iturra Herrera, Carolina Rosales Pardo, Javier
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado
Una propuesta de intervención para mejorar la comprensión de textos en escolares cubanos de sexto grado Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-46 ARTICULO
2014 Panorama
González Hernández, Klency Murillo Díaz, Glenda
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas.
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Iturra Herrera, Carolina
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas?
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Broncano Rodríguez, Araceli Ciga Tellechea, Elena Sánchez Miguel, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024