Características, dificultades y necesidades formativas de los profesores tutores de educación infantil y primaria en los centros escolares de la provincia de Castellón (2005) ARTICULO García Castellas, Rosa García Bacete, Francisco Juan Doménech Betoret, Fernando Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 16 Núm. 2 Pág. 199-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 46-64
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ruiz, Olga Vieira Aller, María José
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva Vol. 52 Núm. 2 Pág. 35-76 ARTICULO
2022 Publicaciones
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
La tutoría en educación primaria y secundaria en España
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio
Evaluación de la función tutorial
Evaluación de la función tutorial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Bordón
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther Expósito Casas, Eva
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 189-204 ARTICULO
2015 Ensayos
Hernández Prados, María Ángeles Viudez Sánchez, Natalia Guerrero Romera, Catalina
Contextualización y propuesta de acción tutorial desde la educación infantil
Contextualización y propuesta de acción tutorial desde la educación infantil Núm. 77 Pág. 4
2014 Quaderns digitals
Páramo Iglesias, María Beatriz
Evaluación de las medidas de atención a la diversidad en la educación primaria en Galicia
Evaluación de las medidas de atención a la diversidad en la educación primaria en Galicia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Domínguez Alonso, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024