Evaluación de las medidas de atención a la diversidad en la educación primaria en Galicia (2009) ARTICULO Domínguez Alonso, José Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Training needs of the Andalusian teachers on the educational attention to the students with high intellectual capacities
Training needs of the Andalusian teachers on the educational attention to the students with high intellectual capacities Núm. 10 Pág. 190-210 ARTICULO
2018 IJERI
Corujo Vélez, Carmen Gómez Rodríguez, Alicia Hervás-Gómez, Carlos
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria
La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Espiñeira Bellón, Eva María Muñoz Cantero, Jesús Miguel Ziemer, Marcos Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024